5[Cuando mires las estrellas]

154 17 0
                                    

Enchanted (Taylor's version)

All I can say is I was enchanted
to meet you This night is
sparkling, don't you let it go
I'm wonderstruck, blushing
all the way home
I'll spend forever wondering
if you knew I was enchanted
to meet you







—¿Todavía te vas a quedar más aquí?

—No realmente, solo tengo estas dos semanas más de grabaciones y terminamos el rodaje —le di un trago a la copa—. Así que en cuanto termine, me podré ir y darme un mes de vacaciones hasta las promociones de mi última película.

—¿Entonces vas a tener una semana libre?

—Sí, ¿por qué?

—No, por nada —soltó una risa apenas audible que fue bastante sospechosa. Llegó de nuevo la mesera para darnos nuestros platillos.

—¿Qué sientes al ser un piloto de una de las escuderías más importantes?

—Pues normal, creo. He pasado tanto tiempo en Ferrari que siento que ya fuera de él no me sentiría cómodo.

—¿Y nunca has pensado en un cambio de aires? —Suspiró antes de contestar a mi pregunta.

—La verdad es que sí, a veces las cosas con el equipo no son tan buenas como nosotros, como pilotos, esperaríamos, y es frustrante. En más de una vez he pensado en aceptar alguno de los contratos que me ofrecen, ya sea Red Bull o Mercedes —en cuanto lo dijo, un escalofrío me recorrió, pero lo intenté disimular—. Pero después recuerdo el sueño que era para mí llegar a Ferrari y se me pasa. ¿Y tú? ¿No has pensado en cambiar la actuación por el modelaje?

—No, definitivamente no. El modelaje es más como un pasatiempo y la actuación es mi todo.

—Pues el modelar se te da muy bien, a decir verdad. —Ya perdí la cuenta de cuántas veces me ha hecho sonrojar este sujeto.

Es por su atractivo, Melody.

—Gracias... pero no, jamás cambiaría la actuación.

—¿No es desesperante tener la atención de tantas personas? Digo, porque yo, que soy piloto, tengo a las personas y los medios queriendo opinar de mis decisiones. Supongo que para ustedes es más difícil.

—Sí... pero es parte de lo que hacemos, así que supongo que nos acostumbramos a que la prensa y los "fans" se quieran meter en cada una de las decisiones que tomamos y que, por cada cosa que hacemos, nos tiren odio por todo. —Y es cierto, la prensa suele ser bastante hiriente.

Y así fue como siguió la charla entre los dos sobre nuestras experiencias con los medios y los fans.

—Te lo juro —me dijo mientras yo no paraba de reír, ya que me estaba contando de la vez que se perdió con su hermano y unos fans se ofrecieron a llevarlos a su destino.

—No lo puedo creer.

—Mis experiencias raras con mis fans quedan tontas al lado de las tuyas.

—Y tengo más, pero si te pusiste así por esa, mejor las otras no te las cuento. —En ese momento llegó la mesera con la cuenta porque Charles la pidió hace unos minutos.

Cuando yo iba a sacar mi tarjeta para pagar, él ya la había dado. Discutimos sobre quién tenía que pagar la cena, pero quedamos en que la siguiente me tocaría a mí.

—Charles, perdón que los moleste, pero ¿me puedo tomar una foto contigo? —le dijo la chica que nos estaba atendiendo.

—Claro.

Mientras estés conmigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora