-. Capítulo 7

1.6K 167 25
                                    

━ ♡ ━━━━━━━━ ♡ ━━━━━━━━ ♡ ━
.
.
.

(¡45 votos para la próxima actualización!)
.
.
.

Por fin había llegado el día, hoy era la cita con Pau y Mile no daba más de los nervios. No sabía que ponerse ni nada, estaba tan nerviosa que termino por llamar a Gavi.

—. Pablo, vení te lo pido por favor, no se que ponerme y se me hace tarde. — dice Mile con nerviosismo.

—. Vale, tranquila que ya voy. — cuelga y suspira.

Mile se sienta en su cama mirando toda la ropa que había sacado de su closet.

Sabía que no era una salida a un lugar lujoso, pero era su primera cita con Pau, y quería que fuera especial.

Gavi llegó más rápido de lo esperado y la empezó a ayudar con la ropa, estuvieron un rato juntos tratando de armar un outfit decente y lindo para la ocasión.

Una vez elegido Mile se cambió y termino de prepararse. Se había puesto una falda beige con bolsillos y un top negro.

Peino su pelo y terminó de retocar su maquillaje, cuando terminó bajaron con Gavi, que iba a llevarla al cine para encontrarse con Pau.

—. Mami, ya nos vamos, nos vemos más tarde. — saluda a su mamá.

—. Bueno hija, tengan cuidado. — saluda a ambos y se van.

La madre de Mile ya estaba acostumbrada a la presencia de Gavi en la casa, solía ir bastante seguido ya que sus padres y su hermana estaban en Sevilla.

Como no le gustaba estar solo y no sabía cocinarse, muchas veces comía con Mile y su familia.

Se subieron al auto y Gavi manejo hasta el cine, cuando vieron a Pau Mile bajó del auto.

Se saludaron con un tímido beso en la mejilla, Pau saludo a Gavi y este le devolvió el saludo.

—. Venga, me la llevas temprano a casa. — le dice Gavi a Pau, con una sonrisa burlona.

El asiente con una risita nerviosa y Gavi se va. Entraron al cine y pidieron las entradas y las palomitas.

—. Te ves muy bonita... — dice Pau con timidez.

—. ¿Solo hoy? ¿No me veo bonita normalmente? — Mile lo molesta y Pau niega con nerviosismo.

—. No, siempre te vez preciosa, no importa que lleves puesto... — se rasca el cuello.

Mi le se ríe con un sonrojo y asiente, acariciando el brazo de Pau —. Bueno, gracias entonces. — le sonríe.

Pau sonríe y se centran en la película que está por empezar. Veían la película con atención, era una comedia romántica, el género favorito de Mile.

A mitad de la película las manos de ambos se rozan, provocando que una electricidad recorra sus cuerpos, sin embargo no se apartaron. Poco a poco Pau fue acercando más su mano a la de Mile, entrelazando sus manos finalmente.

Ambos sentían mariposas en el estómago, y era entendible, al fin y al cabo era un amor joven, eran dos adolescentes en su primera cita.

Al finalizar la película salieron del cine, aún con sus manos entrelazadas, y fueron a caminar a un parque cercano.

Hablaban de todo mientras recorrían el bello campo, riendo y bromeando. Se sentía distinto a lo que usualmente hacían con los chicos, pues estaban solos y en un contexto diferente.

𝐆𝐨𝐥𝐝𝐞𝐧 𝐫𝐞𝐭𝐫𝐢𝐞𝐯𝐞𝐫 |𝐏𝐚𝐮 𝐂𝐮𝐛𝐚𝐫𝐬𝐢|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora