-. Capítulo 9

533 50 7
                                    

(No he cuadrado muy bien las fechas, así que finjamos demencia un poco y supongamos que las fechas cambiaron. Me voy a inventar un poco el partido, así que no me juzguen :'))

————————————————

Había llegado el día del partido, Mile estaba muy emocionada, era su primera vez viendo un partido e iba a alentar a sus amigos. Además de su casi algo.

Con Pau las cosas iban espectacular, era tan dulce y respetuoso con ella que era simplemente perfecto.

Además de que había perdido su timidez y era súper afectivo con ella, siempre buscando el contacto físico, como un cachorrito.

Mile se puso la camiseta del barça con el nombre y el número de Gavi, el le había exigido usarla, como su mejor amigo y ya prácticamente hermano mayor.

Una vez lista, se fue con su madre y su hermano al Estadio Olímpico de Montjuic, dónde todos esperaban el partido.

Pau le había comentado que no era titular, pero que esperaba poder jugar aunque sea un poco.

Al llegar al estadio les dejaron pasar y entraron todos al campo, Mile saludo a Xavi, el técnico del equipo, le había agarrado cariño.

Después pidió permiso y fue a los vestuarios, golpeando antes de pasar, tapándose los ojos.

—. ¿Puedo ver o estoy en peligro de susto mortal? — pregunta con una sonrisa.

—. Tranquila, ya estamos todos vestidos. — ríe Ferran.

Mile se destapa los ojos y Gavi se acerca a abrazarla, siendo correspondido por Mile.

—. Dejame ver esa camiseta. — se separa con una sonrisa.

Mile ríe y se da la vuelta, dejando ver el número en su espalda.

—. Así me gusta, alentando al hermano mayor. — sonríe Gavi, abrazando sus hombros.

—. Buff, ya hasta me dan celos... — dice Pau riendo, acercándose a abrazar a Mile, dejando un tierno beso en su mejilla.

—. Ya, es que soy un poco más especial que el resto. — dice Gavi, con orgullo.

—. Ya, nos queda vastante claro. — dice Fermín con burla.

Todos rien por el comentario, mientras Gavi le mira mal y le saca la lengua.

Xavi dió la orden de salir a calentar antes del partido, así que Mile sale del vestuario volviendo a su asiento cerca del campo, detrás del banquillo.

Ahí estaba Aurora, la hermana de Gavi, el les había hablado de la otra a ambas, pero todavía no se conocían en persona.

Aurora al ver la camiseta de Mile suelta una risita —. ¿Te ha obligado a usar su camiseta? — Mile la ve con una sonrisa y asiente.

—. Me insistió tanto que tuve que decirle que si. — dice riendo.

Gavi las ve a ambas desde el campo, riendo y hablando, sin poder evitar sonreír.

Después de calentar, los chicos vuelven a prepararse para salir otra vez, Gavi era titular junto a Lamine, pero Pau estaba el en banco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐆𝐨𝐥𝐝𝐞𝐧 𝐫𝐞𝐭𝐫𝐢𝐞𝐯𝐞𝐫 |𝐏𝐚𝐮 𝐂𝐮𝐛𝐚𝐫𝐬𝐢|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora