Capitulo 2

1 1 0
                                    

Al llegar a la escuela, todos se quedaron mirando a Meyi. Iban a decir las clases que les tocaban, debía estar atenta.

En su nueva clase, la tutora la mandó a presentarse.
- Como ya sabéis, este año estará una chica de intercambio.- Alzó la mirada- Meyi, te presentarias?- Dijo con una sonrisa- Ellos se conocen de cursos anteriores, sin embargo, tu eres nueva aquí. Será un gusto conocerte.
- Claro.- Se levantó- Me llamo Meyi. Como ha dicho, he venido de intercambio. Me alegra que me hayan elegido para conocer mejor esta cultura y idioma, parece interesante.
- Que te gusta?- Preguntó la tutora.
- Me gusta leer, escribir y la lluvia. Es lo que más me gusta.- Dijo con una sonrisa tímida.
- Si tenéis preguntas, adelante. Pero, quiero respeto.
- Yo.- Levantó la mano- Me llamo Yunseo. Como es que sabes el idioma?

 Como es que sabes el idioma?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Yunseo)

- Bueno, en China nos enseñan coreano en algunas escuelas.
- También el Hangul?- Pregunto otro alumno.
- No, y la verdad, es un gran fallo. Es como enseñar un idioma a la mitad, pero, yo estoy aprendiendo hangul a través de aplicaciones online.
- En China coméis ojos de vaca? O solo es un mito?- Dijo una chica con un tono vacilante.
- Bueno, dondeyo vivía, no he visto eso nunca... Pero, bueno, no sé.
- Si vais a hacer alguna pregunta como esta mejor no digáis nada.- Dijo la tutora- Bien, Meyi, cierto?
- Así es.
- Pronuncias muy bien el coreano, si no fuera por los rasgos, diría que eres coreana. Puedes sentarte al lado de... Beomgyu.

(Beomgyu)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Beomgyu)

- Está bien.- Se sentó a su lado.
- Si necesitas ayuda, no dudes en pedirme algo.- Dijo con una sonrisa.

Al empezar las clases, había cosas que no entendía, tanto por el idioma como por el nivel, era alho más difícil.
- Podrías decirme que pone aquí?- Dijo ella señalando.
- Para saber el resultado, usamos el circuncentro.- Hizo una pausa- Lo otro lo entiendes?
- Si. Como he dicho, se alho de Hangul y puedo ir relacionando la explicación con el texto.- El sonrió y asintió.

En la hora del recreo se sentó en una mesa a comer.
- Entonces... no coméis ojos de vaca?- Dijo de nuevo aquella chica- Soy Yongha.
- Encantada.
- No te vayas a juntar mucho con nosotras tres.- Dijo seca y directamente- Yujin, Gorum y yo.

Como la brisa de primavera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora