█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
✩ˑ ━━ ❛ 𝓒𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝓕𝐎𝐔𝐑 ❜ ┊ೃ
¡ 𝓽he 𝓻ight 𝓪rm !Berta resultó ser un auto, más bien, una camioneta. Seguimos nuestro camino pero ya no más a pie, sino en la camioneta; Berta.
Te amo Berta.
Sin Berta tendríamos que caminar horas y horas, y odiaba caminar. No quería caminar. Mis piernas podían descansar finalmente y gritaban ; te amo Berta.
Me relajé en el asiento de atrás mientras masticaba uno de mis dulces favoritos. Era de mango y mi paladar estaba encantado con su sabor exquisito. Los amo caramelos.
El paisaje solo consistía en carretera, montañas, desierto. Carretera, montañas, desierto. Chuck y yo comíamos uno que otro dulce mientras jugábamos uno que otro juego, de manos, de vista solo para mantenernos entretenidos mientras avanzábamos.
No fue hasta que Jorge paró repentinamente el auto, dejándonos a Chuck y a mí algo confundidos del porque habíamos parado. Todos bajamos del auto y observamos como varios autos deteriorados obstruían el camino.
—Bueno, supongo que iremos a pie. —solté un quejido al oír lo que dijo Jorge.
Me moví al auto a recoger mis cosas al igual que los demás y al tener todo listo emprendimos camino nuevamente. Amarre la cinta donde mantenía mis navajas en mi cintura y tomé uno de los filos por si acaso.
Caminamos por los espacios abiertos entre todos los autos. Noté como habían algunos agujeros en los autos y sus ventanas, pudieron haber sido disparos a la lejanía. No había otra forma de hacer esa figura. Todo el lugar estaba silencioso y eso me ponía algo nerviosa.
Me acerqué a Chuck y tomé su mano para entrelazarla con la mía.
—No te alejes. —él asintió a mis palabras. No refutó al oírme hablar seriamente.
Al momento que nos pusimos en marcha nuevamente, un disparo resonó por todo el lugar y tomé a Chuck con fuerza para agacharlo y cubrirlo. Todos los demás hicieron los mismo y se ocultaron detrás de los autos cuando sonaron varios disparos.
—¡Amigos, ¿todos están bien?! —preguntó Thomas ocultó.
—¡Sí, Thomas! —respondió Teresa por todos oculta en otro extremo.
Mientras que Jorge, Thomas Chuck y yo estábamos detrás de otro auto juntos.
—¿Alguien sabe de dónde salieron esos disparos? —gritó Newt hacia todos.
Por el reflejo de la navaja que tenía en mano busqué alguna señal de vida por arriba, pues de ahí provenían los disparos. Pero otro disparo resonó y la baja dio justo en la navaja, provocando que la soltara de inmediato y esta se quebrara ante el impacto.
—Ese infeliz de Marcus, nos trajo a una emboscada. —murmuró Jorge con algo de enojo.
Thomas se levantó y alzó un poco la cabeza para verificar que los demás estuvieran bien o para ver de dónde venían los disparos. Entonces otro disparo resonó y jale a Thomas de la camisa para devolverlo a su lugar.
—¡Abajo, idiota! ¿Te quieres morir? —le grité exaltada dándole un pellizco. Él se quejó duramente mientras acariciaba su brazo y me mandaba una mirada molesta—. Imbécil.
—Ri. —volteé a ver a Jorge y este me extendió una explosión—. Sujétalo. Tenemos que distraerlos. ¡Todo mundo, hay que volver a la camioneta, tápense los oídos!
ESTÁS LEYENDO
memories 𖦹 newt
Fanfiction━━ - ͙۪۪̥˚┊❛ 𝗺𝗲𝗺𝗼𝗿𝗶𝗲𝘀 ❜┊˚ ͙۪۪̥◌ ﹝ ⁿᵉʷᵗ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜ ﹞ ៚ ❛ ❛ if 𝘆𝗼𝘂 𝗰𝗵𝗼𝗼𝘀𝗲 to 𝗿𝘂𝗻 away 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝗺𝗲 i will 𝐭𝐢𝐜𝐤𝐥𝐞 𝐲𝐨𝐮 internally and 𝗶 𝘀𝗲𝗲 𝗻𝗼𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴 𝘄𝗿𝗼𝗻...