𝟎𝟓 ━━━ 𝓼urprise 𝓪ttack

62 17 0
                                    








█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
✩ˑ ━━ ❛ 𝓒𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝓕𝐈𝐕𝐄 ❜ ┊ೃ
¡  𝓼urprise 𝓪ttack !

























Thomas y Jorge habían abandonado la carpa momentos antes. Había pedido un momento con Mary para poder hablar a solas. Ella tenía respuestas que yo quería.

—¿Hace cuánto que nos conoces? —pregunté observando como Mary se movía de un lado a otro, en busca de cosas para ayudar a Brenda.

—Desde que eran unos niños. —rió hacia mi—. Ustedes eran inseparables de pequeños. Supongo que cuando enviaron a Thomas al laberinto fue una tortura para ti.

Pero no lo recordaba. Y no sabía porque si no me habían metido en el laberinto. ¿Entonces por qué no reconocía a Thomas? Lo conocía ya que la gente hablaba mucho. Más nunca mi mente dio un indicio que lo conocía de más. Que era mi hermano.

—No entiendo. —puse una mueca.

—Me fui de Cruel mucho antes de que lo enviaran al laberinto y... de lo que te hicieron. —fruncí el ceño ante lo dicho—. Rya... te juro que si hubiera podido, habría intervenido. Lo siento mucho. —acuno mi mejilla en su mano.

—¿A qué te refieres?

Mary suspiró y se alejó para acercarse a Brenda e inyectarle un par de cosas y luego vendarle la herida de su pierna.

—Mataste a muchas personas. —mi estómago se revolvió al oírla—. Claro que Cruel no iba permitir a un tipo de persona así en su juego. Pero... ¿por qué no usarlo a su favor? —Mary se sentó frente a mi.

—¿Qué fue lo que hice?

—No te perjudiques de esa manera, Rya. Has pasado por mucho. Tú y los demás. Ahora son libres. Disfruta. —me sonrió y dejó un beso en mi frente para luego irse.

Me quedé en la carpa con Brenda, acerqué mi silla a su camilla y entrelacé su mano con la mía sin dejar de pensar en lo que hice en Cruel. Lo que ellos me hicieron hacer.

Dure un rato más adentro de la carpa con Brenda, pero ella nunca despertó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dure un rato más adentro de la carpa con Brenda, pero ella nunca despertó. Así que decidí salir y noté a Jorge en una esquina, esperándome. Él me abrazó enseguida.

—¿Estás bien? —pregunté en un susurro.

—Ahora que ella lo está, sí. —suspiró aún ansioso. Asentí a él, colocando una de mis manos en sus hombros—. ¿Pero ella estará bien, cierto?

—Eso espero. —le sonreí para calmarlo.

—¿Tú estás bien? —me miró de pies a cabeza—. ¿Qué te dijo?

memories   𖦹   newt Donde viven las historias. Descúbrelo ahora