[Una semana después, en la escuela, DEAKI11 se encuentra en el campo de fútbol junto con otros estudiantes, todos ansiosos por participar en las pruebas para formar el equipo escolar. El sol brilla en lo alto mientras los chicos se preparan para mostrar sus habilidades deportivas.]
DEAKI11: (para sí mismo) Hoy es el día. Tengo que demostrar de lo que soy capaz y asegurarme de que me elijan para el equipo.
El entrenador de fútbol se acerca al grupo, listo para comenzar las pruebas. A su lado, un chico nuevo se presenta, con una sonrisa confiada en el rostro y un brillo de determinación en los ojos.
Entrenador: Bienvenidos a las pruebas para el equipo de fútbol escolar. Hoy evaluaremos su habilidad en el campo y seleccionaremos a los mejores jugadores para representar a nuestra escuela.
Chico nuevo: Hola a todos, soy Lucas. Estoy emocionado de jugar y ser parte de este equipo.
DEAKI11 observa a Lucas con cautela, notando su seguridad y confianza. Una parte de él se siente intimidado por la presencia del nuevo competidor, mientras que otra parte se siente desafiada y motivada a demostrar su valía.
Las pruebas comienzan, y los chicos se lanzan al campo con energía y determinación. DEAKI11 se esfuerza al máximo, mostrando su habilidad como delantero y tratando de destacar entre los demás aspirantes. Sin embargo, no puede evitar sentir la presión de la competencia, especialmente con la presencia segura y dominante de Lucas en el campo.
A medida que avanza la sesión de pruebas, DEAKI11 y Lucas se encuentran cara a cara en varias ocasiones, compitiendo por el control del balón y la oportunidad de marcar goles. La rivalidad entre ellos se intensifica con cada interacción, cada uno determinado a superar al otro y asegurarse un lugar en el equipo.
Los minutos se convierten en horas mientras los chicos continúan compitiendo en el campo, mostrando su destreza y habilidad en cada jugada. DEAKI11 se esfuerza por mantener el ritmo, pero la presencia dominante de Lucas lo hace sentir cada vez más ansioso y desafiado.
Finalmente, al final del día, el entrenador anuncia los nombres de los jugadores seleccionados para formar el equipo escolar de fútbol. DEAKI11 espera con el corazón en la mano, sintiendo la tensión en el aire mientras el entrenador nombra a cada miembro del equipo en el cual Sebras09 se encuentra.
En otro lugar el mismo día
En el mismo día, en la escuela, Sebras09 se dirige al gimnasio junto con otros estudiantes, todos emocionados por participar en las pruebas para formar el equipo de voleibol. El sol brilla a través de las ventanas mientras los chicos se preparan para mostrar sus habilidades deportivas.
Sebras09: (para sí mismo) Hoy es el día. Tengo que dar lo mejor de mí y
asegurarme de que me elijan para el equipo.El entrenador de voleibol se acerca al grupo, listo para comenzar las pruebas. A su lado, una chica nueva se presenta, con una mirada decidida en los ojos y una sonrisa confiada en los labios.
Entrenador: Bienvenidos a las pruebas para el equipo de voleibol escolar. Hoy evaluaremos su habilidad en la cancha y seleccionaremos a los mejores jugadores para representar a nuestra escuela.
Chica nueva: Hola a todos, soy Valeria. Estoy emocionada de jugar y ser parte de este equipo.
Sebras09 observa a Valeria con curiosidad, notando su determinación y seguridad. Una parte de él se siente intrigado por la presencia de la nueva jugadora, mientras que otra parte se siente desafiada y motivada a mostrar su destreza en la cancha
Las pruebas comienzan, y los chicos se lanzan al juego con energía y determinación. Sebras09 se esfuerza al máximo, demostrando su habilidad como bloqueador y tratando de destacar entre los demás aspirantes. Sin embargo, no puede evitar sentir la presión de la competencia, especialmente con la presencia segura y dominante de Valeria en la cancha.
A medida que avanzan las pruebas, Sebras09 y Valeria se encuentran en varias ocasiones, compitiendo por el control del balón y la oportunidad de anotar puntos. La rivalidad entre ellos se intensifica con cada interacción, cada uno determinado a superar al otro y asegurarse un lugar en el equipo.
Los minutos se convierten en horas mientras los chicos continúan compitiendo en la cancha, mostrando su destreza y habilidad en cada jugada. Sebras09 se esfuerza por mantener el ritmo, pero la presencia dominante de Valeria lo hace sentir cada vez más ansioso y desafiado.
Finalmente, al final del día, el entrenador anuncia los nombres de los jugadores seleccionados para formar el equipo escolar de voleibol. Sebras09 espera con el corazón en la mano, sintiendo la tensión en el aire mientras el entrenador nombra a cada miembro del equipo en el que afortunadamente el se encontraba.
ESTÁS LEYENDO
La unión de dos historias
Teen FictionSon dos escritores a los que shipeo mucho (DEAKI11 y Sebras09) así que me decidí por hacerles una historia.