Después del entrenamiento

141 78 2
                                    

Con el paso de los días, DEAKI11 y Sebras09 continuaron entrenando juntos, su relación evolucionando de simple compañerismo a una amistad más profunda. Cada sesión de entrenamiento era una mezcla de risas, desafíos y momentos de verdadera conexión. Aunque DEAKI11 intentaba mantener su actitud distante, no podía negar que Sebras09 había comenzado a ocupar un lugar especial en su corazón.

Una tarde, después de un agotador entrenamiento, ambos se encontraban sentados en las gradas del campo de fútbol, observando el sol ponerse en el horizonte.

Sebras09: (mirando el cielo) Sabes, me alegra que hayamos comenzado a entrenar juntos. Eres un gran compañero, DEAKI11.

DEAKI11: (mirando hacia otro lado, tratando de ocultar una leve sonrisa) No es como si lo hiciera por ti. Solo pensé que sería bueno para mejorar mi juego.

Sebras09: (sonriendo) Claro, claro. Pero admito que has hecho mis días mucho más interesantes.

DEAKI11 sintió un leve rubor en sus mejillas, pero se esforzó por mantener su fachada de indiferencia. Sin embargo, su corazón latía con fuerza cada vez que Sebras09 le dirigía una sonrisa o le hacía un cumplido.

DEAKI11: (con voz más suave) Supongo que... tú también has hecho que mis días sean más llevaderos. Pero no te acostumbres a que lo diga muy a menudo.

Sebras09: (riendo) Lo tomaré como un cumplido. Oye, ¿te gustaría salir a tomar algo? Podríamos hablar un poco más y relajarnos.

DEAKI11: (sorprendido, pero tratando de actuar indiferente) No tengo nada mejor que hacer. Supongo que está bien.

Caminaron juntos hacia una pequeña cafetería cerca de la escuela, sus conversaciones fluyendo con naturalidad. DEAKI11, a pesar de sus esfuerzos por parecer distante, se sentía cada vez más atraído por la calidez y la bondad de Sebras09.

Mientras compartían una bebida, Sebras09 mencionó algo que hizo que el corazón de DEAKI11 se acelerara.

Sebras09: Sabes, DEAKI11, eres una de las personas más interesantes que he conocido. Me alegra mucho que seas mi amigo.

DEAKI11: (mirando fijamente su bebida, tratando de ocultar su rubor) No digas cosas tan cursis. Pero... yo también me alegro de que seas mi amigo.

Las palabras salieron más sinceras de lo que DEAKI11 esperaba, y al levantar la vista, se encontró con la mirada cálida y genuina de Sebras09. En ese momento, DEAKI11 sintió una mezcla de confusión y alegría, dándose cuenta de que sus sentimientos por Sebras09 eran más profundos de lo que estaba dispuesto a admitir.

Los días siguientes, DEAKI11 no pudo evitar sentirse más nervioso y consciente de cada interacción con Sebras09. Cada vez que estaban juntos, su corazón latía más rápido, y aunque trataba de ocultarlo, sabía que sus sentimientos estaban cambiando.

Una tarde, después de otro entrenamiento conjunto, DEAKI11 y Sebras09 se quedaron solos en el campo, disfrutando del aire fresco. Sebras09, notando la tensión en DEAKI11, decidió romper el silencio.

Sebras09: (con una sonrisa suave) DEAKI11, ¿todo bien? Pareces más callado últimamente.

DEAKI11: (suspirando, mirando al suelo) Sí, solo... tengo muchas cosas en mente. Pero no te preocupes, estoy bien.

Sebras09: (acercándose un poco más) Si necesitas hablar, estoy aquí para escucharte. Somos amigos, ¿recuerdas?

DEAKI11: (mirándolo a los ojos, sintiendo una oleada de emociones) Lo sé. Y... gracias, Sebras09. De verdad.

El momento fue intenso, cargado de sentimientos no dichos y una conexión que iba más allá de la amistad. DEAKI11 se dio cuenta de que Sebras09 había comenzado a significar mucho más para él, y aunque no estaba listo para admitirlo abiertamente, la chispa entre ellos se hacía cada vez más evidente.

La unión de dos historias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora