El rumor de que DEAKI11 sería sometido a un examen para pasar de segundo a tercero de secundaria se extendió rápidamente por los pasillos de la escuela. Algunos lo veían con admiración, otros con envidia, pero para DEAKI11, la noticia simplemente agregaba una capa más de presión a su ya agitada vida estudiantil.
El día del examen finalmente llegó. DEAKI11 se encontraba en la sala de examen, rodeado de papel y lápices, listo para enfrentar el desafío que determinaría su futuro académico. A pesar de su confianza en sus habilidades, no pudo evitar sentir un ligero nerviosismo ante la importancia de la prueba.
El examen abarcaba una amplia gama de materias, desde matemáticas hasta literatura, desafiando los límites de conocimiento y comprensión de DEAKI11. Sin embargo, cada pregunta era abordada con determinación y precisión, reflejando la aguda mente de un estudiante excepcionalmente talentoso.
Horas después, cuando el último examen fue completado y entregado, DEAKI11 salió de la sala con una mezcla de alivio y anticipación. Sabía que había dado lo mejor de sí mismo en la prueba, pero aún así, el resultado final estaba en manos de los evaluadores.
Los días pasaron lentamente mientras DEAKI11 esperaba ansiosamente los resultados del examen. Cada vez que escuchaba el sonido del timbre de la escuela, su corazón latía con la esperanza de recibir noticias. Finalmente, llegó el día en que los resultados fueron anunciados.
Reuniendo a todos los estudiantes en el patio de la escuela, el director tomó el micrófono, su voz resonando en el aire tenso.
Director: Estoy emocionado de anunciar los resultados del examen para pasar de segundo a tercer año de secundaria. Después de una evaluación exhaustiva, tenemos el placer de informar que DEAKI11 ha demostrado un nivel excepcional de conocimiento y comprensión en todas las materias evaluadas. Por lo tanto, le otorgamos la oportunidad de avanzar al tercer año de secundaria.
Un murmullo de asombro y admiración recorrió la multitud mientras DEAKI11 recibía aplausos y felicitaciones de sus compañeros. Se sentía abrumado por la emoción de haber superado el desafío y avanzar al siguiente nivel académico.
ESTÁS LEYENDO
La unión de dos historias
Teen FictionSon dos escritores a los que shipeo mucho (DEAKI11 y Sebras09) así que me decidí por hacerles una historia.