Después del anuncio del avance de DEAKI11 al tercer año, se encontraron nuevamente en el pasillo de la escuela. Sebras09, con una sonrisa amigable, se acercó a DEAKI11, que estaba apoyado contra una pared, tratando de ocultar su inquietud bajo una expresión de desdén.
Sebras09: (sonriendo) Hey, DEAKI11. Felicitaciones por pasar al tercer año. Pareces ser bueno en todo, ¿eh?
DEAKI11: (cruzando los brazos y mirando hacia otro lado) No es para tanto. Solo hice lo necesario para no decepcionar. No es como si me importara mucho.
Sebras09: (con una risa ligera) Claro, lo que tú digas. Oye, hablando de cosas importantes, ¿qué opinas del nuevo chico en el equipo de fútbol? Lucas, ¿verdad?
DEAKI11: (frunciendo ligeramente el ceño) Sí, parece que tiene habilidad. No es como si me afectara, cada uno tiene su estilo, y el mío es el que más me importa.
Sebras09: (asintiendo) Entiendo. En el equipo de voleibol también tenemos a Valeria, una nueva jugadora. Es bastante buena y muy competitiva.
DEAKI11: (intentando sonar indiferente) Sí, bueno, la competencia nunca está de más... siempre y cuando no se olviden de su lugar.
Sebras09: (sonriendo) Totalmente de acuerdo. Por cierto, estaba pensando en que podríamos entrenar juntos de vez en cuando. Creo que podríamos aprender mucho el uno del otro. ¿Qué te parece?
DEAKI11: (mirándolo con una mezcla de sorpresa y escepticismo) Hmph, no es como si me importara mucho entrenar contigo. Pero... podría ser interesante. Después de todo, podrías enseñarme algo nuevo.
Sebras09: (aliviado y sonriente) ¡Genial! ¿Qué tal si empezamos después de clases esta semana?
DEAKI11: (asintiendo lentamente, pero con una pequeña sonrisa en los labios) Supongo que podría encontrar tiempo en mi agenda. Pero no esperes que sea fácil.
Sebras09: (sonriendo ampliamente) Claro, eso es lo que espero. Gracias por aceptar.
DEAKI11: (mirándolo con una expresión algo avergonzada, pero tratando de mantener la compostura) No es como si lo hiciera por ti. Solo pienso que podría ser útil.
Mientras caminaban por el pasillo, DEAKI11 intentó mantener su fachada de indiferencia, pero Sebras09 notó un pequeño destello de aprecio en sus ojos. Aunque DEAKI11 intentaba ocultar su interés, su actitud tsundere revelaba una mezcla de aprecio y emoción. La conversación había abierto una puerta a una nueva amistad, y aunque DEAKI11 lo negaría, estaba claramente empezando a disfrutar de la compañía de Sebras09.
ESTÁS LEYENDO
La unión de dos historias
Teen FictionSon dos escritores a los que shipeo mucho (DEAKI11 y Sebras09) así que me decidí por hacerles una historia.