Personajes:
Sasuke | Hinata
Uchiha | HyugaEsté ship es del fandom.
También conocido como HinaSasu y los opuestos.
Desarollo:NARUTO
Arco del examen Chunin:En los combates preliminares del examen Chunin, cuando Sasuke venció a Yoroi con su nuevo movimiento, Hinata se mostró impresionada junto con los nueve miembros novatos.
BORUTO:
Cuando Sasuke visita la casa Uzumaki, Hinata y Sasuke intercambian saludos y luego hablan de Naruto antes de que se despida.
Puntuación:3
Personalidad:Son muy parecidos, suelen ser introvertidos y tranquilos: y también físicamente, cabello azul oscuro y piel pálida. Ambos han tenido problemas familiares en los que su padre era estricto y desaprobado, favoreciendo a sus respectivos hermanos sobre ellos. Sin embargo, Sasuke y Hinata eran opuestos cuando se trataba de lidiar con la figura del hermano, Hinata fue tolerante y comprensiva mientras que Sasuke juró venganza.
Puntuación:5
Apariencia:Se ven muy cutes juntos, me encantan y punto.
Puntuación:5
Opinión:Los veo como opuestos y como la parejita serena, tranquila y introvertida. Una razón más obvia por la que el Sasuhina es popular es por que se ven bien juntos. Esto se debe por el parecido, como ya dije antes.
Puntuación:4
Opinión final:Me gusta el ship, la pareja, pegan mucho. Me encantó.
Puntuación:17/20
¿Que os parece este ship? ¿Tenemos distintas opiniones?