Personajes:
Kiba | Hinata
Inuzuka | HyugaEsté ship es del fandom.
También conocido como HinaKiba y compañeros de equipo.
Desarollo:NARUTO:
Hinata y Kiba terminan en el mismo equipo después de graduarse de la academia. Aunque Hinata está decepcionada por no haber terminado en el mismo equipo que Naruto, pero rápidamente se une a sus nuevos compañeros de equipo.
NARUTO
Arco del examen Chunin:A diferencia de Naruto, Hinata no es muy tímida con Kiba. Los dos tienen una relación cómoda y pueden trabajar bien en equipo. Se preocupan el uno por el otro, como lo demuestra la Hyuga entregándole un ungüento al Inuzuka después de ser derrotado por Naruto y cuando Kiba estaba preocupado por la Salud de Hinata durante el examen Chunin.
Puntuación:4
Personalidad:Kiba suele ser más vigoroso en cambio Hinata suele ser más tranquila, los veo como el activo y la pasiva.
Puntuación:3
Apariencia:Me gusta como ven juntos.
Puntuación:4
Opinión:Mucha gente lo apoya debido a que los dos están en el mismo equipo y siempre han tenido un fuerte vínculo y amistad. Los fanáticos sienten, espacialmente por parte de Kiba, que se muestra muy atento, cariñoso y considerado cuando se trata de Hinata.
Puntuación:5
Opinión Final:Me gusta mucho el ship, pero no es de mis favoritos.
Puntuación:16/20
¿Que os parece este ship? ¿Tenemos distintas opiniones?