Personajes:
Toneri | Hinata
Otsutsuki | Hyuga
Esté ship es semi-canónico.
También conocido como HinaTone.
Desarollo:THE LAST
película:Toneri se encuentra por primera vez con Hinata llorando sola en un parque y le pregunta por qué llora antes de intentar secuestrarla. Sin embargo, Naruto interviene y le promete que volverá por ella. Toneri finalmente logra secuestrar a su hermana pequeña, Hanabi, por lo que Hinata se embarca en una misión grupal para rescatarla. Más tarde, se acerca a Hinata en una cueva y le expresa su deseo de que se casen. Ella finalmente acepta con la esperanza de salvar a su hermana y se va con él.
Cuando los dos llegan al castillo, el Otsutsuki comienza a notar lo hermosa que es la Hyuga. Más tarde, Toneri le cuenta a Hinata sobre él y le pide que le teja una bufanda.
Algún tiempo después, mientras se lleva a cabo la boda, Toneri está apunto de besar a Hinata y sellar su matrimonio. Sin embargo Naruto llega para interrumpir la boda
Naruto logra venderlo y salvar a Hinata de sus garras.Puntuación:3
Personalidad:Son diferentes entre si pero yo creo que Toneri cambiaría por Hinata y sería buena persona o por lo menos con ella.
Puntuación:3
Apariencia:Ni me gusta ni me disgusta.
Puntuación:3
Opinión:Los fanáticos lo apoyan debido a que Toneri realmente se enamoró de Hinata, el hecho de que, según Toneri, el y Hinata están casados.
Puntuación:5
Opinión Final:El ship no está tan mal pero le falta más desarollo.
Puntuación:14/20
¿Que os parece el ship? ¿Tenemos distintas opiniones?