Personajes:
Kakashi | Hinata
Hatake | HyugaEsté ship es del fandom.
También conocido como HinaKaka.
Desarollo:NARUTO SHIPPUDEN
Arco de tres colas:Después de que konoha obtuvo información sobre el paradero de Orochimaru, Kakashi dirigió al equipo de Kurenai en una misión para encontrarlo. Hinata, Kakashi y los demás fueron atacados por varios enemigos, incluida Guren, una kunoiki con una habilidad única de crear cristal, Hinata fue golpeada por unos de los ataques de Guren y quedó encerrada en un enorme cristal. Guren advierto al equipo que cuando el cristal se rompiera, Hinata también quedaría destrozada. Hinata reveló que había cubierto su cuerpo con una capa de chakra justo antes de que el cristal la envolviera. Kakashi le dijo que un plan como ese era exactamente lo que esperaría de un Hyuga.
Puntuación:3
Personalidades:Ambos son personajes introvertidos que valoran el tiempo de tranquilidad. Este entendimiento mutuo crea una sensación de comodidad y tranquilidad en sus interacciones. Sus personalidades se complementan en una dinámica que se siente a la vez calmada y solidaria, sacan a relucir diferentes fortalezas el uno del otro. Los veo como el pervertido y la inocente.
Puntuación:4
Apariencia:Se ven bien juntos, no me desagrada.
Puntuación:4
Opinión:Así como con muchos ships de Hinata y Kakashi, los fanáticos disfrutan de la dinámica entre Kakashi y Hinata.
Puntuación:4
Opinión Final:No es de mis favoritos, pero tampoco lo odio.
Puntuación:15/20
¿Que os parece este ship? ¿Tenemos distintas opiniones?