NejiHina

62 6 3
                                    

Personajes:
Neji | Hinata
Hyuga | Hyuga


Esté ship es del fandom.

También conocido como HinaNeji o el duo de Hyugas.


Desarollo:

NARUTO:

Hinata y Neji son dos miembros del Clan Hyuga, una familia con un estricto sistema de castras que divide a los miembros en dos ramas:la rama principal y la rama segundaría. Neji es de la rama segundaría, lo que significa que se le considera un miembro de menor rango que Hinata, quien en parte es de la rama principal. Esta división provoca tensión y rivalidad entre los primos. Neji odia profundamente el sistema de castras y a Hinata, lo que inicialmente provoca conflictos entre ellos.

A lo largo de la serie, se produce diversos enfrentamiento físicos y verbales entre los dos Hyugas. Neji considera a Hinata débil e incapaz de ser un Ninja adecuado. Estos enfrentamientos ponen de relieve las diferencias de mentalidad entre ambos. Neji se centra en su visión fatalista del destino y en su creencia de que las personas no pueden cambiar su destino. Por el contrario Hinata está ansiosa por superar sus inseguridades y demostrar su valía.

Hinata, influenciada por los enfrentamiento y críticas de Neji intenta superar sus inseguridades y convertirse en una kunoiki más fuerte. Su determinación crece y comienza a trabajar duro para demostrar su valía. Este crecimiento personal se debe en gran parte a su rivalidad inicial con Neji.

NARUTO SHIPPUDEN
Arco de la invasión de Pain:

Hinata y Neji trabajan juntos en varias ocasiones, lo que demuestra una colaboración más estrecha. Neji no sólo la respeta como miembro del clan, sino que también reconoce su compromiso y habilidades.

NARUTO SHIPPUDEN
Cuarta guerra ninja:

Hinata y Neji, junto con el padre de Hinata y el tío de Neji, Hiashi, llegan al frente del campo de batalla para proteger a Naruto. Uno de los ataques de Juubi no pudo evitarse y Hinata se puso frente a él para protegerlo, pero luego Neji interceptó el ataque sacrificando su propia vida para proteger tanto a Hinata como a Naruto. Hinata lloró al escuchar las últimas palabras de Neji al fallecer.

Puntuación:5


Personalidad:

Son bastante diferentes pero sus personalidades se complementan.

Puntuación:4


Apariencia:

Me gustan como se ven juntos.

Puntuación:5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Puntuación:5


Opinión:

Muy bonito y todo pero "SON PRIMOS", no, no entre familia no, esto es lo que no me gusta del ship, lo que me echa para atrás.

Puntuación:1


Opinión Final:

El ship como tal no está mal pero es que son familia.

Puntuación:15/20

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Puntuación:15/20

¿Que os parece el ship? ¿Tenemos distintas opiniones?

🪻💜☂️ Hinata-Harem ☂️💜🪻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora