En ambiente en el interior del castillo era algo pesado y muy tenso ya que anteriorme Shadow sin su disfraz estaba disfrutando de una agradable comida con su amada que él mismo había preparado pero justo en ese momento alguien habia abierto las puertas de sorpresa.
Antes de que él pudiera ponerse su disfraz recibió un ataque de energía que lo mandó contra un pilar del castillo y debido a la fuerza del impacto causó que este mismo pilar callera encima suyo inmovilizándolo.
Pero en eso escucho a su amada recriminar a la pony y con uno de sus ojos vio como encerraba a su amada y algo dentro suyo explotó y el anillo comenzó a brillar liberando su poder que tenía acumulado y en una explosión de poder logró liberarse.
Shadow: prepárate pequeña unicórnio porque no pienso tenerte piedad.
Levantando algunos pedazos de escombro y lanzárselos con fuerza cayada do que starlight los comenzara a esquivar o lanzar ráfagas de energía logrando destruir algunos.
Shadow: AAAARRRGGGGHHHH. Golpeando el suelo con fuerza levantando muchas estacas de cristal oscuro que fueron en dirección a la unicórnio quien uso un campo de fuerza pero no sirvió de nada ya que las estacas traspasaron con simpleza su escudo.
Starlight: maldición es demasiado fuerte que la última vez de seguro se está alimentando de la magia de twilight tengo que hacer algo y rápido.
Mientras tanto twilight solo veía todo mientras intentaba liberarse ya que pudo sentir como su amado estaba liberando demasiada magia y eso podía alertar a las demás princesas o aún peor a sus amigas quienes no dudaran en ayudar a starlight para derrotar a su amado así que comenzó a canalizar su energía entrando en su estado incompleto siendo Nigh Twilight.
Y usando su poder logra liberarse de la burbuja y rápidamente crea una barrera alrededor de su castillo y otro más para que no pudieran sentir la energía de su amado.
Shadow sintió como una barrera era puesta y vio a su amada en su forma incompleta pero con solo verla se sonrojo por lo bien que se veía y se imaginó cómo sería su forma completa.
ESTÁS LEYENDO
Un amor "secreto". MLP.
FanfictionTwilight sparkle en su búsqueda de un pretendiente digno para que sea su esposo termina yendo al tártaro todos los días para visitar a su futuro marido.