Podemos ver a la pareja preparándose para el concurso de comer Pay.
Twili: no pienso perder.
Shadow: yo menos además que podré saborear esos tentadores labios tuyos querida.
Twili: eso solo pasara si ganas lo cual dudo que lo lógres.
Luna: vaya un gusto verte aqui twili y veo que vienes acompañada de tu pareja jijiji.
Twili: y al parecer usted también princesa luna, señalando a big mac quien solo se preparaba para comer.
Luna: verdad que si además de que es muy fuerte y un completo galán quizás me lo quede para mi sola.
Twili: veo que ambos tendrán buena química o no Shadow....Shadow.
Para ver que estaba hablando con big Mac y luego ambos chocan sus cascos en señal de amistad.
Shadow: qué interesante sujeto me agrada.
Twili: de que hablaron.
Shadow:
Twili: entiendo mejor vállanos a la sentarnos.
Así los concursantes se sentaron y el juez tomó un micrófono llamando la atención de todos.
Juez: su atención por favor hoy estamos aquí para celebrar el 50th festival anual de la granja Apple y ahora daremos inicio al concurso de comer pasteles donde tenemos de invitadas especiales a las princesas luna y twilight.
Ambas solo saludaron a los ponys.
Juez: y también a sus acompañantes señalando a Shadow y big mac quienes recibieron muchos Alagos y suspiros de varias ponys enamoradas y sin saberlo eso irritó a twilight y a luna por algún motivo desconocido para ambas.
Juez: bien que comience el concurso participantes en sus marcas listos a debitar esos Pay.
Así ambas princesas comenzaron a comerse los pay y twili se detuvo al ver como Shadow se denotaba todo un pay en cuestión de segundos y los mismo big mac donde ambos se dieron y comenzaron a comer.
Un tiempo después se puede ver aun feliz Shadow cargando consigo un trofeo del prime lugar y miraba a su rival con el trofeo de segundo lugar.
Twili: no puedo creerlo perdí como un glotón.
Shadow: te dije que ganaría además no es para tanto.
Twili: que no es para tanto te acabaste de comer mas de 200 Pay en cuestión de minutos acaso tienes un agujero negro en vez de estómago para comerte todo eso.
Shadow: espera ahí viene, para soltar un súper eructo que asustó a todos por lo fuerte que fue.
Twili: guakala eructo de moras salvajes.
Shadow: jajajajajaja, bueno princesa creo que es tiempo de cobrar nuestra trato.
Lo decía para acercarse lo suficientemente a ella dejándola sin escapatoria alguna y ella resignada acepta su castigo.
Shadow: no aquí no tiene que ser en un lugar especial, señalando la rueda de la fortuna.
Para así este tomarla con su casco y arrastrarla hacia esa dirección.
ESTÁS LEYENDO
Un amor "secreto". MLP.
FanfictionTwilight sparkle en su búsqueda de un pretendiente digno para que sea su esposo termina yendo al tártaro todos los días para visitar a su futuro marido.