Capítulo 5

22 1 1
                                    

Sentia que mi estomago daba vueltas por todo mi cuerpo, Dios ni cuando me tocaba exponer me ponia así.
-Y a donde iremos?- dije con un toque de timidez, creo que seguia un poco molesto.
-Iremos a la casa de mi primo, me gustaria que te quedaras en el coche pero no se si tarde o no, recuerdas lo que te dije de mi madre?-
-Si- sentia la boca seca.
-Bueno resulta que esta en la casa de mi primo y quiere ver a mi hermana, lo que obviamente no lo permitirá nadie de mi familia-
-Oh ya entiendo- asenti, Dios veria a su familia ahora si que estaba nerviosa, en eso se estaciono en frente de una casa hermosa, era de dos pisos, tenia ventanales, amo los ventanales, era de color blanco y con las orillas azul claro, era preciosa.
-Hemos llegado al momento de locos- se bajo y me abrio la puerta del auto.
-Gracias- dije mientras miraba la casa, el comenzó a reír.
-Debes dejar de hacer eso, es muy gracioso, se supone que estoy enojado, no debo reír.- dijo bromista, deje de ver la casa y lo vi a él .
-Lamento romperte tus ilusiones Daniel- comenzó a reir, Dios tenia la sonrisa más hermosa del mundo, y unos ojos, podia pasar toda la vida viendolo, él me veia a los ojos, ahora entendia la frase "mariposas en el estomago" aunque en realidad sentia todas las especies animales por todo mi cuerpo, él comenzó acercarse lentamente a mi rostro, me iba a besar?, Dios, DIOS, ya estaba tan cerca, podia sentir su respiración, mi corazón se saldria de mi cuerpo en cualquier segundo, y en eso cuando estaba a punto de cerrar mis ojos alguien salio corriendo de la casa.
-Daniel! Daniel! Joder puedes coger en otro momento porfavor!- Daniel se separo rapidamente de mi.
-Lo siento Holly, perdón no se que es lo que me paso- estaba de mil colores, yo nisiquiera podia hablar, apenas y podia respirar.
-Carajo Daniel!- di la vuelta para ver quien era la "hermosa persona" que habia arruinado este momento, entonces lo vi era un chico como de nuestra edad, talvez unos años más grande, se parecia muy poco a Daniel, más bien no se parecian en nada, los dos eran guapos pero no se parecian, nisiquiera en sus modales el chico jalo a Daniel y lo arrastro a la entrada de la casa.
-Ven Holly- grito Daniel mientras caminaba, camine hacia él, aun no se calmaba mi corazón del todo.
-Tu madre esta loca, no quiere entender-
-Esta bien, lleva a Holly a la cocina, tal vez tenga hambre, Sam es importante para mi, no te portes como un idiota- abrio la puerta y entro- me sentia muy incomoda, el chico dio la vuelta y me miro.
-Hola, soy Samuel el primo de Daniel- me vio de arriba a bajo, -no sé que te ve mi primo pero adelante pasa, te prepare algo- dijo de mala gana, Dios si que no se parecia nada a su primo, pase y el cerro la puerta,la casa por dentro era aun más hermosa, el piso era de madera, las paredes blancas, era una combinación entre antigua y...
-Te vas a quedar parada?, sigueme- creo que él y yo no nos ibamos a llevar nada bien, pasamos por un pasillo, habian pinturas de paisajes, árboles, lagos, eran bellisimos llegamos a la cocina, wow se veía que era lo último en tecnologia, era preciosa, abrio el refrigerador.
-Te calentare una rebana de pizza- o no, era hawaiana, odiaba esa pizza, pero no queria darle una razón para que me odiara,aun más. la calento y la puso en un plato.
-Ten se feliz- dijo de mala gana y se sento en una silla del comedor,
-No piensas sentarte?- fui hacia la silla que estaba más lejos de él y me sente, era insoportable, empeze a quitar la piña, lo lamento pero la odiaba, se escucharon gritos de Daniel y de otras dos personas.
-Tu no eres mi madre!, y ella no quiere saber NADA de ti- se escuchaba muy enojado, esto cada vez se ponia más incomodo, ahora grito alguien, una mujer, estaba llorando.
-Pero Dani, es mi hija, tengo derecho-
-Tú no tienes derecho a nada, vete antes que le llame a la policia y te demande por abandono-
-Dani porfavor- empeze a comer la pizza, tenia mucho hambre y era una forma de omitir los gritos, en eso Samuel me vio y me dijo de mal humor.
-Por qué estas con Daniel? Quieres sacarle su dinero? Acostarte con él?, mira debes alejarte de él, porque tal vez se acueste contigo, suponiendo que tengas suerte, pero de ahí no pasaras, no te dara ni un peso- o Diablos! Si que me habia hecho enojar, no tenia porque soportar esto, me levante y lleve mi plato a donde estaban los trastes sucios.
-Gracias por todo.- y camine hacia el pasillo para salir, estaba que echaba chispas, pero no me pondria a su nivel, el comenzó a reir y camino detras de mi.
-Él tiene novia, es de nuestra clase social y esta mucho mejor que tu, así que ahorranos el tiempo y deja de verlo- no soporte más no podia, no se si era por que me trataba como si fuera una cualquiera o porque me habia dicho que Daniel tenia novia, estabamos por la puerta cuando me di la vuelta y le di un puñetazo en su cara.
-No soy una cualquiera y él y yo no somos nada, estupido- estaba gritando, lo supe porque las voces se apagaron y se escuchaban pasos hacia la entrada, Dios no podia más abri y sali caminando, bueno casi estaba corriendo cuando derepente alguien me sujeto del brazo y me dio la vuelta, era Daniel.
-¿Qué pasa Holly?- me agarro mi mejilla -¿Qué pasa?, ¿Por qué lloras?, ¿qué te hizo ese idiota?- quite su mano de mi mejilla y me safe de su mano, estaba llorando del coraje, seque mis lagrimas, me sentia muy tonta por llorar.
-Holly ¿Qué pasa?- se puso enfrente de mi .
-Preguntale al idiota de tu primo o a tu buenisima novia de clase alta- el comenzó a reir, lo cual me puso de peor humor, le iba a dar una cachetada pero el agarro mi mano rapidamente.
-Ese idiota, voy hacer que te pida disculpas- me abrazó, fue un abrazó tan cálido que pude olvidar cualquier enojo, me dio un beso en la frente -Calma Holly, te dije que seria un momento de locos, mi primo no es tan malo, solo quiere protegerme, después te contare por que, vamos a dentro para que te pida una disculpa.
-No quiero regresar ahí-
-Vamos Holly te debe una disculpa-
-No me interesa- conteste de mal humor, solo queria llegar a mi casa, pero en ese momento el me cargo.
-Te debe una disculpa y te la dara-
-bajame!-
-Cuando entremos a la casa-
-Gritare que me rstas secuestrando- él comenzó a reir.
-Vivire con eso- intente bajarme pero era demasiado fuerte, entramos a la casa de nuevo y me llevó a la sala, eataba su primo, un señor que creo era su padre, lo habia visto en algunas juntas escolares, y una señora que estaba poniendole hielo en la mejilla de Samuel, ella debia de ser su madre, era muy hermosa, todos nos miraron y él me bajo.
-Samuel pidele una disculpa a Holly por lo estúpido que eres- Queria que me tragara la tierra.
-Daniel no es necesario-
-Si lo es,rapido idiota-
-Vete al carajo- respondio su primo fulminandonos con su mirada, la madre de Daniel arribi más el hielo causandole dolor a Samuel.
-Dani, tiene razón, no se que le hiciste a esta dulce chica pero debes disculparte- Daniel nisiquiera volteo a verla,
-Rapido- dijo Daniel, se veia de mal humor,
Volvio a aprentar el hielo contra la mejilla del chico, el comenzó a quejarse del dolor.
-Esta bien, lamento haberte dicho que eres una-
-Cállate- grito Daniel y cerro sus puños y camino hacia él, me puse frente a él.
-Daniel porfavor basta, no importa ya- el me hizo caso y se alejo de él, pero lo estaba matando con la mirada, el padre de Daniel interumpio.
-Samuel, no te portes como un estúpido, si presumes de clase entonces comportate como debes, no como un idiota machista, y tu largate de la casa y no regreses nunca- le dijo a la señora, nisiquiera la veia, estaba enfadado, la tensión se podia ver,
-Espero algún día me perdonen y pueda ver a mi pequeña- se acerco a mi y me abrazó-Eres una niña muy dulce, Dani hizo bien en elegirte- sono muy dulce, no podia creer que ella dejara a su familia.
-Dejala,- le dijo a su madre-vamonos de aqui Holly, después me arreglo contigo patan- dijo viendo a su primo.
-Nos vemos en la casa Daniel- dijo su papá mientras agarraba sus cosas, su mamá ya habia salido, así que salimos y me abrió la puerte del coche,al entrar suspire, Dios no queria volver a ver a su familia.....

No más patanes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora