Capítulo 3

16 1 1
                                    

-Así que señorita me hostiga el chocolate; ¿te gusta la biblioteca?-
-¿Sabes que es una biblioteca?-
Reí al hacer esa pregunta.
-Claro Holly!, no vivo debajo de una piedra, de vez en cuando voy a la de la prepa-.
Wow, eso si era una sorpresa, tal vez no era tan superficial.
-¿Te gusta leer?- en cuanto hice esa pregunta él hizo una mueca, oh no algo iba mal.
-Sí, pero nadie lo sabe y si mi padre se enterara se enojaria enormemente-
-¿Qué? ¿Por qué?- él hizo otra mueca.
-Mi mamá amaba leer, habia libros por todo su cuarto y en la sala.-
Habia un brillo increíble en sus ojos cuando menciono a su mamá, pero me quede callada, no queria obligarlo a contarme.
-Ella nos abandono, tenia otra familia, mi hermana tenía 5 años y yo 7, mi papá nos cuido desde entonces, y no quiere recordar a mi mamá,así que si supiera que me gusta leer se enojaria-
-Lo lamento mucho, en verdad, tu papá solo quiere lo mejor para ti- ¿Qué se supone que debia decirle?, no habian palabras, lo habia juzgado sin saber nada de él.
-Bueno ya no importa ahora, en mi casa no se habla de ella, y mi hermana sabe la verdad así que tampoco le interesa hablar sobre ella-
-¿Cómo se llama tu hermana?- sonreí intentando poder cambiar de tema.
-Elizabeth, pero ama que le digan Eli,- sonrio al hablar de ella, debia ser hermoso tener una hermana. - y tu tienes hermanos Holly?-
-No soy hija única- mentí, aunque él me habia contado una parte importante de su vida yo no podia decirle que tenia un medio hermano.
-¿Tus padres estan juntos?
-Si- dije y llegaron nuestros helados, gracias a Dios.
-Mmmm esta delicioso mi helado de chocolate- Reí al escuchar su comentario.
-Bueno no creo que sea más delicioso que mi helado de fresas con crema.- reí, debo admitir que Daniel me estaba empezando a caer bien.
-Bueno hagamos esto yo te dare de mi helado y tu del tuyo, así no te hostigara y yo probare otro sabor- sonrió, también debia admitir que tenia una hermosa sonrisa, Dios que estaba pensando?.
-Es un trato- sonreí, y estiro su helado, y justo cuando iba a darle una pequeña mordida,pum lo estiro un poco más y me ensucia, yo comenze a reír y le hice lo mismo a él con mi helado, el comenzó a reir.
-Te queda muy bien este color Holly- dijo entre risas, al final creo que Ari tenia razón, en eso empezó a sonar su celular....

No más patanes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora