-Holly, cariño..-
-¿Qué hace aquí?, no tiene casa? Adios.- digo enojada
-Holly basta!- me regaña mi padre, odiaba tanto ese chico arruinaba todo!
-Saben que se me quito el hambre- me di la media vuelta .
-Ya basta! No tienes 5 años Holly sientante y ya! No le hice caso a mi papá y comenze a caminar hacia mi habitación, cuando escuche la voz de mi madre.
-Holly, ven aquí, hay algo importante- segui caminando, nada que tuviera que ver con él era importante,
-Holly!- esta vez era mi papá, estaba más calmado,-princesa ven porfavor hay algo muy serio que debemos hablar, porfavor, ven a cenar- cuando mi padre me hablaba así no habia nada más que hacer, más que hacer lo que decía porque podia notar que estaba a punto de llorar, regrese al comedor y me sente junto a mi mamá, el estaba sentado con mi papá, empeze a comer en silencio,nadie hablaba, algo iba mal, todos terminamos de cenar.
-Bueno buenas noches papás-
-Alto hija- dijo papá, oh no algo si estaba mal,
-Mira lo que pasa esque la mamá de Jost murió- dijo con un toque de tristeza.
-lo lamento mucho- él nisiquiera me miraba
-Y he hablado con tu mamá Holly, y él también es mi hijo..-
-y se quedara con sus tios, buena idea!- lo interrumpi-
-Holly basta! No es una broma!-
-Un internado? Gastaremos más dinero pero esta bien los apoyo!- sonrei falsamente.
-Se vendrá a vivir con nosotros- dijo apenas audible ¿Qué? No porfavor Dios no! No queria que él viviera conmigo, nisiquiera lo queria en mi vida, en cuanto supe de su existencia sabia que traeria problemas en mi vida.
-cariño, no tiene a nadie más en la vida, y se cuanto duele, pero él es de la familia, no importa como pero es tu hermano-
-medio hermano- interumpi a mi madre, como podia aceptarlo ella?
-Es tu hermano, y él no tiene la culpa de lo que paso en el pasado, así que espero se lleven bien porque iran a la misma prepa, arreglamos todo, y de hecho estan en el mismo salón-
Me odiaban, mis padres si que me odiaban, no podian hacerme esto,me levante y corri hacia mi habitación.
-el jamás sera mi hermano- y cerre la puerta, no porfavor, nadie sabia de él nisiquiera mis amigas, y ahora se darian cuenta que tengo un medio hermano, ya se dire que es mi primo y que se quedara un tiempo en mi casa, si eso debia ser, no se como mi padre me habia hecho esto, segui llorando mientras preparaba mis cosas para bañarme, después de bañarme me dormi, no sabia que hacer solo tenia una cosa clara, mañana nada de ir a la prepa, no estaria en el mismo salón que él.
...
-Holly Green abre esta puerta-
-Mamá me siento mal no ire a la escuela y no abrire-
Extrañamente mi comentario habia funcionado, me volvi a dormi, después de unas horas mi celular comenzó a sonar....Chicos y chicas mil disculpas pero no podre activar diario ya que mi celular esta castigado :( intentare actualizar lo más que pueda. Gracias por leer :3
ESTÁS LEYENDO
No más patanes.
Romance"Ella estaba al final del camino, después del laberinto, esperando un milagro, sin saber que él ya estaba por llegar".