-Holly, Holly!!!
-Holly esuchame!
-Holly basta ya!
Aveces Ari podia ser tan insoportable como se lo proponia.
-¿Qué quieres Ari? ¿Qué?- me habia molestado justo en la mejor parte del libro, más vale que lo que necesitara fuera de vida ó muerte.
-Por fin dejas ese libro! Daniel te esta viendo!- y en ese momento me pellizco, Dios si seguia así me dejaria todo mi brazo morado.
-Y? Ari en verdad para eso me molestabas?-.
-Ay Holly tu crush te esta viendo y tu prefieres un libro? Te dije que buscariamos a un chico real para ti, así que cierra ese libro y ve hablar con Daniel!-
-¿Qué? Estas loca Ariana? Crees que Daniel es un chico "real"?, si esta guapo pero nunca dije que fuera mi crush, es el chico más superficial de la escuela! Obvio el no entra en posibles candidatos! Olvidalo!-
-Holly! Por favor, ya deja de ser tan dura con los chicos, al menos podrias hablarle y ver si de verdad es superficial- algunas veces no entendia ha Ari, si queria verme feliz porque no simplemente me regalaba libros y ya?
-Mira Ari, ya he salido con esa clase de chicos, son más vanidosos que cualquier chica y adivina que?, las cosas siempre terminan mal-
-Nisiquiera le hablas, el podria ser diferente!- me miro con ojos de suplica, cada vez que hacia esa cara lo único que queria era reir hasta morir, hacia un gesto tan gracioso, pero intentaba no hacerlo porque eso podria romper su corazón.
-Lo mismo dijiste de Sebastian lo olvidas? Y termine llorando por un mes, mira hagamos esto, cuando encuentres un chico como Jace hablamos vale?
-Jace? Ay otra vez con tu libro de cazadores? No así no lleagaras a ningun lado, y okay talvez me equivoque con Sebas, pero Daniel si es diferente-
No entendia cual era su afán por querer que consiguiera novio, no podia leer toda la vida y ya?; pero a veces me gustaba complacerla solo por dos razones, la primera porque ella siempre secaba mis lagrimas cuando terminaba un libro o cuando moria alguien del libro, y dos, porque si no jamás me dejaria tranquila, así que cerre mi libro.
-Esta bien le ire a hablar-
...
ESTÁS LEYENDO
No más patanes.
Romance"Ella estaba al final del camino, después del laberinto, esperando un milagro, sin saber que él ya estaba por llegar".