Capítulo 8

3 0 0
                                    

..... pero no has pensado llevarte con él? Debe ser duro para él-
-Para mi es un juego muy emocionante- dije sarcasticamente, de que lado estaba ella?
-Se murió su mamá y ahora vive con gente que no conoce, y con una chica que lo odia, ponte en su lugar- Creo que Ari tenía razón debe ser muy complicado, pero no podia fingir que me agradara tener un medio hermano.
-Yo no elegí esto- dije de mala gana.
-Él tampoco- me miro y tomo su café.
-Holly se que es muy duro para ti, y te cuesta mucho quitar tu orgullo y hablarle, pero tu no eres el tipo de chica que le complica la vida a alguien que ha sufrido mucho, solo piensalo-
-¿Qué tal la clase de literatura?- Y así fue como cambie el tema de conversación, hablamos sobre material, clases, tareas y chicos, hasta que dieron las 4pm.
-Bueno?, lo lamento esque vine a tomar un café con Holly, si, okay okay, si vale, te espero- y colgo el telefono Ari.-mi papá va a venir por mi, te pasamos a dejar a tu casa?-
-No me quedare un ratito más-
Pagamos y fuimos al estacionamiento, llegó su papá y se fue. Entre a la plaza y entre a puestos de ropa cuando sono mi celular.
-Qué pasa?- dije sin siquiera ver quien marcaba.
-Hey Holly soy Daniel!-
-Hola Daniel ¿Qué pasa?-
Intente parecer emocionada pero no funciono.
-Es exactamente lo que me pregunto, no fuiste a clases hoy, ¿que pasa?- se escuchaba preocupado.
-Solo me siento mal, dolor de cabeza, quiero dormir, hablamos luego.- y colgue rapidamente, no queria hablar con él, no queria contarle de mi medio hermano, camine hacia el puesto de helados y compre uno de chocolate, si ¡chocolate!, era un buen momento para recordar viejos tiempos, lagrimas comenzaron a caer, la verdad es que tenia miedo de que mi papá lo prefiriera a él, de pronto alguien me saco de mis pensamientos.
-¿Estás bien?
......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No más patanes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora