Al día siguiente Elirose y Lina se encontraban esperando en un restaurante a Sasha con su novio mientras esperaban ambas, empezaron a conversar.
–Entonces me estás diciendo que Sasha la segunda vampira menos romántica que conozco se consiguió un novio y por eso no nos acompaño estos siete años de viajes.
–Si,espera,¿Quién es la primera?
–Oh ...esa eres tú.
–¿¡Yo!? ¿¡Por qué?!
–Es que yo te conozco desde hace mucho pero mucho tiempo y nunca te he visto con novio.
–¿Y cómo sabes que no tengo novio?
–¿Tienes?
–....No.
–Ves?
Lina no podía decir nada contra eso durante su larga vida nunca se ha enamorado ni ha tenido pareja en cambio Elirose aceptaba mientras pudieran tener una conversación con ella si no los dejaba plantados diciendo que iba al baño cuando solo se escapaba por la ventana,platicaron así por unos minutos hasta que vieron a la pareja Sasha tenía su mano alrededor del brazo de su novio y no parecía incomodarle más bien era lo contrario.
–Aprobado.
–¿Cómo que aprobado?
–Tiene un buen rostro,no le importa el ojo público y se ve que tiene un buen físico,nada mal Sasha.
–Chicas les presento a Ritcher Sakamaki mi novio.
–Un gusto conocerlas.
El primer pensamiento que cruzo por la mente de las dos amigas fue el mismo "le gustan los hombres oscuros" las ropas que usaba Ritcher eran oscuras y uno que otro humano decía que parecía un noble aunque no estaba nada alejado de la verdad,Ritcher las saludo cordialmente a ambas como señoritas de la sociedad todo el tiempo que estuvieron ahí se la pasaron muy bien Ritcher y Sasha contaban lo que hicieron en su viaje alrededor del mundo también sobre como fueron enamorándose.
Lina tenía la capacidad de leer el corazón de las personas usando magia y durante todo el rato que estuvo viendo a Ritcher su conclusión fue ...el de verdad ama a Sasha,cuando le hablaba su tono de voz se volvía más dulce y gentil la trataba con respeto lo que era raro más en un vampiro en general los vampiros son egocéntricos solo hablando de ellos mismos pero Ritcher era diferente el escuchaba a Sasha y la trataba como era debido, después de un rato Sasha fue a pedir la cuenta aunque Ritcher insistió en ir el mismo en secreto Sasha hizo esto a propósito para que sus mejores amigas hablarán con su novio.
–Entonces Ritcher ¿Cuántas novias has tenido?
–¡Eli! Ese tipo de preguntas no deben hacerse.
–No, está bien señorita Lina, respondiendo a su pregunta señorita Elirose en el pasado tuve dos amores el primero fue Sasha y el otro fue el de una mujer digamos muy caprichosa.
–¿Entonces saliste con la chica caprichosa antes que con Sasha? ¿Por qué?
–He estado enamorado de Sasha desde que éramos pequeños pero era demasiado joven para saber el significado de ese sentimiento además al padre de Sasha le interesaba más que se comprometiera con mi hermano así que pensé que si ella estaba con el ella sería feliz hasta que escuché que se habia escapado de casa fue una mera casualidad que nos hayamos encontrado de nuevo pero agradezco eternamente esa casualidad.
–¿Qué paso con la otra mujer?
–Oh ella? Pues nuestra relación duro muy poco nunca estuve enamorado de ella solo fue por lujuria en realidad nuestra relación termino porque se enamoró de mi hermano por lo que se ahora ellos están saliendo también se que próximamente se van a comprometer.
ESTÁS LEYENDO
Reencarné en Diabolik lovers
Ma cà rồngEl rojo ...curioso color simboliza muchas cosas amor,odio, eternidad entre muchas otras pero ¿Cómo se sentirían si toda su vida tuvieran ojos color rojo y cabello del mismo color? Si tienen curiosidad pueden leer está historia para saber que va a si...