Tu me besaste, tu gota de rocio.
Tu me besaste, al soñar.
Tu me besaste, al anochecer.
Tu me besaste al abrazo.Tu beso es un conforte.
Tu beso es fuego.
Tu beso es hielo.
Tu beso es sueño.Tu beso sueña.
Tu beso trae.
Tu beso quema.
Tu beso hiela.Beso tu ensueño.
Beso tu sueño.
Beso tu ahnelo.
Beso tu alma.¿Quíen es el final que sueña?
Mundo ónirico
Con Milo
- : Milo... - susurra su amado, con una voz que es música para sus oídos.
Su amado sonríe enigmáticamente, como si conociera los secretos más oscuros del escorpión.
- : Ten cuidado... - dijo - Podría deborarte - se acerco a él - Estoy tan cerca y a la vez tan lejos de ti.
Milo: Podrías ser un poco mas despacio, yo estoy un poco nervioso...No te soñe desde mucho tiempo...Desde hace 5 años te extrañe - brillandole los ojos.
- : Tanto tu como yo tenemos un pasado Milo, no te dejare ir esta vez no - abrazando al escorpión dorado.
Milo : ¿Lo prometes? - espero una respuesta.
- : Te lo prometo - se acercó más a él y lo beso con profundidad.Como si fuera su último beso.No de despedida.
Después del apasionado beso, el ambiente se llenó de una tensa calma mientras Milo y su amado se miraban profundamente, como si estuvieran tratando de leer los pensamientos del otro.Finalmente, rompieron el silencio con un susurro casi imperceptible.
-: Debemos estar preparados para lo que vendrá - dijo su amado, con una mezcla de determinación y temor en sus ojos.
No quería que fuese su última noche.
Así que si fuere su última noche se entregaría a él.
El amado tendría mucho cuidado que las hipnotas no les oyeran, que eran ninfas servidoras de Hipnos que cuidaban los bosques de los sueños.
En el oscuro bosque, Milo y él compartían susurros cargados de tensión y un deseo desesperado.
La atmósfera estaba impregnada de una electricidad palpable, como si el aire mismo estuviera cargado de anticipación.
Con un gesto cauteloso pero decidido, él tomó su rostro entre sus manos, sus dedos temblaban ligeramente contra la piel de Milo.
Sus miradas se encontraron en un juego de miradas, ambos sabiendo que estaban jugando con fuego pero incapaces de resistirse al magnetismo que los atraía.
Y entonces, en un gesto cargado de pasión y urgencia, sus labios se encontraron en un beso que parecía Contener el universo entero.
Fue un beso ardiente y salvaje, como si estuvieran tratando de devorarse mutuamente en un intento desesperado por fusionarse en uno solo.
Los labios de él eran suaves pero firmes contra los de Milo, mientras que las manos del escorpión dorado se aferraban con fuerza a su amante, como si temiera que desapareciera si lo soltaba.
Cada roce de sus labios enviaba descargas eléctricas a través de sus cuerpos, avivando las llamas del deseo que ardían dentro de ellos.
En medio del beso apasionado, el mundo exterior desapareció, dejándolos a solas en su propio universo de pasión y deseo.
El tiempo parecía detenerse mientras se entregaban el uno al otro sin reservas, dejando que el calor del momento los consumiera por completo.
Sabiendo en el calor del momento él, tomó con cuidado a Milo y lo recostó en el suelo.
Milo sabiendo lo que venía no se resigno.Se entrego a él.
Su amado tuvo cuidado de entrar despacio en el interior de Milo.
Hasta que despertó.
Continuara...
¿Con quíen soño Milo?
ESTÁS LEYENDO
Poesía
FanfictionCamus es el santo mas frío de todo el santuario, que debe esconder todos sus sentimientos que desbordan y esconderlo en los mas recóndito de su corazón. La única manera que tiene de expresarlo es a través de poesías al único que ser mas ama al esco...