Tu mirada (Parte I)

59 8 15
                                    

Hay amore mío

Puedo ser tu petirrojo por mucho tiempo

Pero el tic tac del reloj

Avanza en su agonía

Podrá ser un sueño efímero

se me acorta la vida

Tu me haces vivir en su momento

Tu sueños me da vida

¿Podría vivir eternamente a tu lado?

¿Los dioses me dejaran vivir en el sueño del tiempo?

¿Podría vivir en tu realidad?

Mundo de Ovidio

Petirrojo: ¿Por qué sigo la apariencia de este humano? Yo quiero ir al mundo de la realidad - dijo asomándose cerca del árbol donde custodia Morfeo la entrada del templo. - Recuerda que nadie debe saber que eres "él" y debes aparentar ser "él" para confundirlos - recordó Hypnos que se lo dijo. - "Yo soy su guardián y su protector jamás debo olvidarme de eso".

Petirrojo: Tendré que esperar aquí a que Milo, mi novio, me vuelva a soñar aunque tenga que soportar a su guardián corta pluma y su usurpador andante.

Shura: Seré su guardián y todo, pero tanto Saga como yo tenemos una misión que es resguardar la caja de Pandora para que no vuelva a ser abierta por ojos humanos o los oníricos. Por su culpa y sus predicciones que conectan a Apolo, se hicieron muchas profecías en el santuario en contra nuestra. Y nuestra diosa Athena nos dio permiso de estar aquí. - le dijo al petirrojo.

Saga: Lo único que quiero es que tengas respeto por él. Sé que aunque tengas la apariencia de "él", cosa que me molesta, y aunque tenga tu amor fue gracias a Athena que esta misión se ha extendido. Aunque tengamos el permiso de Hypnos para interferir en sus tierras, apenas terminamos esta misión nos vamos con Milo y arreglamos el desastre de la diosa olímpica.

Shura: Siento que todos aman a Milo de manera distinta. Yo, por mucho tiempo, lo he amado. Hasta mi diosa me preguntó si estaba seguro de hacer esta misión. Por cinco años he estado en el sueño de Milo sin interferir, ¿por qué Hypnos me atormenta en esto, en mis sueños? Yo... podría hacerlo feliz... pero no seré egoísta si ama a otro... Yo le seré fiel aunque él no me ame... Lo siento por Aioria, lo rechacé, me lastima rechazarlo pero este amor que siento por el escorpión, diría "mi escorpión", pero para mí no es un objeto para poseer, en verdad lo amé desde que lo vi y guardé silencio. Apenas "él" lo dañe, trataré de hacerlo feliz, ya sea como su pareja o como su amigo. - pensó.

Saga: ¿Shura, en qué piensas?

Shura: En nada... en nada - dudó mientras miraba los árboles de otoño.

Saga: ¡Ja! Kanon me prohibió acercarme a Milo... pero Milo es tan sexy que siempre he soñado desde que cumplió 18... Yo no lo sé... Las reglas están para romperse, trataré de controlar a este monstruo en mi interior para no hacerle daño... Si Milo decide amarnos a los dos, no me negaré... Milo me atrae como ningún otro ser humano, aunque sentí algo por Aioros en el pasado, acepté su rechazo hace mucho tiempo, se que el no siente nada por mi y esta bien, lo confundí con amor, yo siempre he estado enamorado de Milo pero no lo supe ver bien hasta que cumplió sus 18 años. Cada vez que me acercó a el Kanon me lo impide - murmuró en sus pensamientos. - En sus sueños es libre y no esta bajo el ojo de Kanon.

PoesíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora