.POV Giyuu.
Bueno ... No sé por dónde empezar la verdad ... Soy Tomioka Giyuu ... Solo eso ...
.
.
.
La vida de un cazador, ya sea de rango alto como un pilar tanto como de rango inferior no significa nada, me refiero a que no hay diferencia entre ninguno. No significa que ser relevante indique que el resto no importe ... Porque digo esto? Bueno ... Últimamente las cosas han cambiado ... Y para mal.
.
Todo era normal desde un principio, todos eran tratados del mismo modo, aunque estos tiempos no se respetaban mucho el genero entre si, pero eso lo dejaron de lado para poder unir fuerzas y vencer a Muzan Kibutsuji. Yo era uno de esos cazadores, un pilar más bien dicho, Pero ... Eso no duró por mucho. No porque ellos me traiciónaron ...
.
Yo los traicione a ellos ...
.
La verdad no pensé que esa decisión fuera a cambiar mi vida. Ahora les voy a relatar todo, cómo empezó.
.
.
Yo estaba en la finca mariposa, debido a que había regresado de una misión en la cual fui emboscado por más de los demonios contados, Pero a fin de cuentas, solo regrese con rasguños y un brazo roto.
Estaba siendo atendido por Kanae Kocho, la pilar de las flores, una fuente de luz para la organización de cazadores, la verdad ella siempre estaba interesada en como era yo realmente, ya que siempre suelto mostrar uns expresión que no representa emociones ... Supongo que ya saben porque.
No pasaron muchas semanas para que mi brazo se recupere al 100% y entonces solo me dispuse a regresar a mi finca.
.
Kanae: Ara ara Giyuu-Kun, para la próxima vez procura cuidarte mejor. -dijo ella con una sonrisa cálida.
Yo solo sentí y había procedido a retirarme de la finca, aunque siempre recibía una mirada enfurecida de una chica que era parte de la finca mariposa. Así es, Shinobu Kocho, la encargada de la finca mariposa, y hermana menor de Kanae.
A ella no le agradaba para nada mi presencia, ya que ella pensaba que yo era todo lo que un presumido debía ser, y solo porque no se cómo socializar correctamente y mi expresión representa ... Arrogancia para ella, y otro hecho, porque ella cree que yo quiero estar con Kanae, la verdad yo solo la quería como una amiga, Pero ella tenía una expectativa diferente hacia mi.
Ya estando fuera de la finca mariposa, me dispuse a regresar a mi finca, pero siempre tenía que encontrarlo a el a mitad de paso.
Sanemi Shinazuwaga, uno de los pilares más fuertes, era el pilar del viento, alguien que parece un psicópata por sus cicatrices y sus ojos, Pero la verdad eso a mi no me importaba, lo que me interesaba saber, era porque siempre se aliaba con la Kocho menor para hacerme Bullying.
Sanemi: Oe Oe, Pero si es el bastardo que se cree mejor que el resto, que haces saliendo de la finca mariposa? -hablo el de forma desagradable.
Giyuu: A curar mis heridas. -hable sin más.
Sanemi: Más te vale no acercarte a Kanae. -dijo de forma "amenazadora".
Giyuu: Ella solo atendió mis heridas, que hay de malo en eso?
Sanemi: Ella será mi futura esposa, y no quiero que ella sea amiga de alguien como tú, o peor, si me la llegas a quitar-
Giyuu: Solo estás celoso de que yo algún pueda tener una amiga, porque así no tienes excusas para burlarte de mi tanto como la Kocho menor.
ESTÁS LEYENDO
"Traidor" || Renegade Giyuu ||
FanfictionPrefiero morir con ellos entre los escombros que estar entre filas poderosas pero corruptas como ustedes.