una promesa

293 18 19
                                    


.

.

.

había pasado un corto tiempo, desde que el líder de la organización había decidido que los pilares dejarán de proteger a quienes no daban mucha ayuda, y la mayoría de los pilares aceptaron sin problemas, a excepción de Kanae y Giyuu, quienes no estaban de acuerdo en nada ya que esa era su misión principal, pero todo solo empeoraba.

Desde aquel día, Giyuu se había vuelto algo más expresivo, pero resultó siendo para mal, ya que, no quería acercarse a los pilares porque a ellos no les importaban a los que perdían, solo eran una cantidad de números que disminuían lentamente, pero para Kanae, eran personas que por alguna razón, llegaron a la organización y que haya sido en vano sus intentos de ayudar por la culpa de Kagaya, para Giyuu, esto solo significaba que habían fallado en su prioridad.

La verdad, los cazadores de rango inferior no sabían lo que estaba pasando, si bien sabían que cada noche, se iban perdiendo o morían en las misiones más constantemente, pero ellos no sabían que cuando tuvieran la oportunidad de ser salvados, ellos serían abandonados como basura.

Habían pasado los días, y luego se convirtieron en semanas, para finalmente pasar a 9 meses, y en una misión, ya Tomioka como Kanae se rompieron emocionalmente.

.

Tomioka estaba hablando personalmente con Kanae en la finca del tema de las perdidas de los cazadores inferiores, ya que ellos querían a espaldas de Kagaya, salvar a los que se pudieran, aunque lamentablemente había llegado el pilar del viento con el del sonido.

Uzui: Oh, hola Kanae, hola Tomioka. -dijo Uzui, pero lo único que recibieron fueron unas miradas frías.

(Volví a usar el gacha para algunas escenas que no podía representar)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Volví a usar el gacha para algunas escenas que no podía representar).

Uzui: Todo bien?

Kanae/Giyuu: ... -la verdad a ambos les molestaba ver cómo ellos dos estaban como si nada después de dejar morir a muchos cazadores.

Sanemi: Respondanos! -dijo casi gritando, pero no porque no les respondían, sino porque vio a Kanae muy cerca de Giyuu, y claro, tenía celos.

Giyuu: Si, estamos bien.

Kanae: A que se debe su visita?

Uzui: No sé porque están así pero iré al grano, nos tocó una misión grupal nosotros cuatro a una aldea donde se informan constantes desapariciones.

Sanemi: Y debemos irnos ahora.

Kanae: Bueno, solo esperen, me alistó ahora.

Giyuu solo salió de la finca pero al estar fuera de la vista de los tres pilares, el desapareció, ya que sabía que Sanemi de alguna forma lo iba a confrontar nuevamente.

Una vez el Tomioka arreglado, fue al punto de encuentro para reencontrarse con los tres pilares, aunque noto que Uzui estaba haciendo bromas del ship Sanekana y a Kanae no le agradaba eso, ya que a ella no le gustaba Sanemi, pero este intentaba de cualquier forma, enamorarla y hacerla su esposa.

"Traidor" || Renegade Giyuu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora