Nuevo pilar y Renegado

137 12 5
                                    


.

Como estábamos viendo anteriormente, Giyuu estaba tranquilamente contemplando el ambiente de la montaña, aunque ... Ahora no nos concentramos en Giyuu, sino ... La organización.

.

Volvemos a la organización de cazadores, donde tenemos más que claro, en el período de tiempo que estuvimos esperando a nuestro protagonista, los pilares no tuvieron ningún éxito buscando a Tomioka. Por parte de varios, estos si tenían una preocupación por el ya que era el mejor pilar en defensas que conocían, por parte de Sanemi, este estaba orgulloso de no encontrar a Tomioka, y por parte de Kanae, bueno ... Esta chica estaba triste ... Y Feliz?.

Bueno, la verdad ella no estaba bien con la desición de Giyuu, aunque debía respetar aquella decisión por parte de según ella, "su amado", y hacer eso le hacía saber que no le fallaba por voluntad propia.

Aunque no todo fue paz para ella.

Pues entre cierto periodo de tiempo, tuvo complicaciones con los pilares ya que adapto una personalidad semejante al frío ex pilar del agua, y eso llamo la atención del pilar del viento, lamentablemente, el entrometido no dejaba en paz a Kanae ... Ningún momento ...

.

Ahora vemos a nuestra quería pilar de la flor que estaba caminando por un bosque en busca de su amigo Giyuu, si bien sabía no era lo correcto, pero ella ansiaba verlo, poder estar al menos en comunicación a escondidas de todos, y poder estar juntos como solían hacerlo ...

Ella estaba pensando ... Aquellas veces que conoció al pilar del agua ... Las veces que pensó mal de el sin conocerlo ... Pero mayormente ... Las veces que pasó momentos graciosos con el desde el éxodo.

Esos momentos le sacaban ligeras sonrisas, pero ahora su cuervo le aviso que volviera a la Sede ya que había una reunión de pilares.

Ella tardó una hora y media en llegar a la sede, donde se percató que fue la primera en llegar ... Que común ... No?.

Bueno, luego llegó Uzui, quién se percató de su compañera y su poca falta de sonrisas.

.

Uzui: Hola Kocho.

Kocho: Hola Uzui-San.

Uzui: Donde están los demás?.

Kanae: Aún no han llegado.

Uzui: Ya veo ... Oye, he notado demasiado que Sanemi no te deja en paz ... Quieres saber porque?.

Kanae: Si dices nuevamente que gusta de mí, voy a quitarte lo que te hace hombre. -dijo con un tono amablemente aterrador junto con una mirada sombría que asustó cómicamente al pilar del viento.

Uzui: L-lo siento Kocho, pero quiero saber porque tú no sientes lo mismo por el.

Kanae: Es simple, el siempre actúa por impulso, las primeras veces que lo conocí siempre hablaba mal de cualquiera sin conocerlo, incluso me gritaba e insulto al propio patrón cuando lo conoció. A pesar de su pequeño cambio, no me convence de que el sea asi de amable conmigo que con los demás a mis espaldas. -dijo desinteresada de el.

Uzui: Y si le das la oportunidad, a puesto que no dirías lo mismo.

Kanae: Le di varias oportunidades desde un principio, y resultó ser peor que los falsos rumores de Tomioka-san, así que ya lo deje atrás y solo lo veo como un compañero de misiones.

Uzui: Pero-

Kanae: Uzui-San, le voy a pedir que no siga hablando de ese tema.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Traidor" || Renegade Giyuu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora