La angustia de Kanae

231 15 12
                                    


.

.

.

POV Giyuu.

Bueno, ya hice lo que debía hacer, si la organización quiere dejarlos morir, no hay razón para quedarme entre ellos, aunque antes de irme me sorprendió que Kanae se usará como una de mis razones para quedarme, aunque de cierta forma igual me iba a ir, no espere que ella me besara, aunque la verdad senti calidos sus labios, y por un momento no sabia que pensar, pero de igual forma me large de la organización, aunque tuve que dejar inconsciente a Kanae ya que sabía que ella me seguiría. Luego de eso la lleve a su finca y la dejé en su futon, no sin antes darle un pequeño beso y luego largarme de la organización.

Ahora estoy caminando en medio de la nada, como mi katana siendo lo único que me queda para defenderme, aunque no durará mucho tiempo, prefiero quedarme atrás que entre los pilares como las desgracias que resultaron ser.

.

Estaba caminando sin rumbo dentro de un bosque, pero por desgracia empecé a tener hambre, y solo tenía unos pocos yenes, como para un solo Daikon con Salmón, así que empecé a buscar una aldea en donde poder encontrar un restaurante.

Habían pasado como 1 hora y media hasta encontrar una aldea no tan peculiar, la verdad llegando a su centro encontré un lugar donde poder comer.

Ahora solo espero poder alimentarme porque cuando caiga por completo la noche tendré que enfrentar demonios en mi camino, debido a que por donde estoy nunca me habían enviado a una misión, así que estoy en terreno desconocido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora solo espero poder alimentarme porque cuando caiga por completo la noche tendré que enfrentar demonios en mi camino, debido a que por donde estoy nunca me habían enviado a una misión, así que estoy en terreno desconocido.

.

En la organización de los cazadores de demonios ...

.

Ahora vemos como los pilares estaban reunidos ya que querían hablar de un tema, pero solo había llegado Kanae y el resto noto que Tomioka no estaba.

Himejima: Namu buenas tardes Kanae.

Kanae: Ara, buenas tardes a todos. -dijo con un todo que sono con poco interés.

Rengoku: Y donde está Tomioka?

Uzui: Seguramente está de misión, pero no nos hace falta.

Kanae: Y porque no?

Uzui: Es sobre el tema de los cazadores inferiores.

Kanae: Entonces yo también me voy de aquí.

Sanemi: Kanae este es un tema serio del que debemos hablar todos los pilares.

Kanae: Y Giyuu no cuenta como pilar o que?

Sanemi: Ese bastardo no es un pilar, solo es un arrogante que le gusta romper las reglas. -eso claramente enojo a Kanae.

Rengoku: No piensan tiempo en pelear y escuchen lo que tenemos que hablar.

Himejima: Bueno, está reunion como hemos dicho, tiene que ver con los cazadores de rango inferior. Últimamente menos visto que Kanae y Giyuu están dejando vivir a muchos cazadores y no acatando a las reglas del patrón, pero eso no es el tema central. Creemos que los cazadores se están dando cuenta de que los hemos abandonado, y pueden formar una rebelión contra la organización, y creemos que es porque los cazadores que Kanae y Giyuu dejan vivir transmiten esto al resto de la organización.

Uzui: Kanae, lo que queremos es que dejen de salvar a los cazadores a espaldas del patrón.

Kanae: Me niego dejarlos morir así.

Sanemi: Kanae, nadie te está preguntando, lo vas hacer quieras o no!. -dijo este casi gritando.

Kanae: (Y así quieres que sea tu esposa). -penso la Kocho molesta.

Himejima: Kanae, esto es serio, cada cazador que salvas junto a Giyuu puede ser un rebelde en contra de nosotros.

Kanae: Y?

Sanemi: Y?!

Uzui: Kanae, si no quieres colaborar, entiende que tu puesto como pilar tanto como el de Tomioka estarán en peligro.

Kanae: Tanto Giyuu como yo estaríamos de acuerdo en perder nuestros puestos a dejar de hacer lo correcto. -esa respuesta sorprendió a todos y enojandolos.

Sanemi: Kanae, no solo tu puesto de pilar, serás expulsada!.

Kanae: Si me expulsan, perderán a una médica, pero como ya no vienen muchos pacientes a la finca por aquella decisión del patrón, no tengo otra cosa que matar demonios, así que por mi pueden expulsarme.

Himejima: Y que será de Shinobu y las niñas? A caso piensas abandonarlas?

Kanae se quedó estática, debido a que no había pensado en usar a sus hermanitas como razón para quedarse, y no se las podía llevar con ella ya que tendría que pagar una posada para 4, y eso gastaría más rápido su dinero. Ella literalmente estaba apresada a la organización.

.

Volviendo con Giyuu ...

.

Ya era de noche, estando en un bosque, tomioka solo estaba enfrentando demonios díficilmente ya que al ser un lugar jamás visto en sus misiones, no conocía los puntos debiles o de dónde podían atacarlo o esconderse.

Tomioka había enfrentado cinco docenas de demonios ya que en ese lugar, las misiones eran escasas, y como mencioné, Tomioka jamás fue asignado hay.

Tomioka: (Rayos, este lugar estába densamente poblado de demonios). -penso serio y a la ves nervioso el Tomioka.

Luego de un rato, Tomioka había notado que ya no habían demonios, pero eso fue lo que pensó el ya que un demonio lanzó dos técnicas de sangre explosivas.

Demonio: Demon blood: Caos blast. Una explotó cerca de Tomioka haciéndolo volar y la segunda técnica explotó en el brazo derecho de Tomioka, haciendo que este casi pierda su brazo.

Tomioka estaba débil en esos momentos, ya intentando detener la emorragia de su brazo pero era imposible.

Demonio: Tu sangre es mia pilar! -dijo el demonio para lanzarse con brutalidad ante el Tomioka ... Pero en eso.

???: Oh no, NO LO HARAS!! -dijo alguien desconocido para lanzar su katana como si fuese un shuriken y la cabeza del demonio fue arrancada y clavada en un árbol no muy lejos.

.

POV Giyuu.

.

Cuando la vida te da un giro es muy inesperado, digo esto porque es como que nadie quería que me fuera de la organización, y como consecuencia casi pierdo un brazo o mi vida al mismo tiempo, yo pensaba que todo había acabado para mi, de que era cierta mi idea de ser debil por no poder haber sobrevivido una noche fuera de la organización, pero las sorpresas no terminaron hay ya que escuche a alguien gritar y vi como la cabeza del demonio estaba clavada en un árbol mientras que se desvanecía lentamente, y yo solo pude ver por unos pocos segundos a quien me salvó acercarse a mi rápidamente, y yo boca arriba estaba viendo su sombra antes de quedar inconsciente, ahora solo me queda estar atrapado en mis pensamientos mientras me tardo en despertar, solo espero no sean los pilares, porque si son ellos, puede que descubran que he desertado de la organización, y que Kanae corra el riesgo de estar relacionada a mi deserción, pero nada, ahora solo toca esperar.

.

Continuara.....

"Traidor" || Renegade Giyuu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora