..
.
Había pasado un tiempo, estimado como unas 4 semanas, desde que no se volvió a saber del pilar del agua Giyuu Tomioka, aunque desde un principio la mayoría de los pilares creía que el fue asignado a una misión de largo plazo, pero solamente Kanae sabía, que el ya no estaba entre las filas y prefería dejarlo en secreto ya que no quería arruinar la desición de Giyuu, pero poco a poco se iba descubriendo que Tomioka ya había desaparecido.
.
Ahora vemos como los pilares habían sido convocados a una reunión por ese mismo tema, solo que ahora las cosas eran más complejas que antes.
Ya habían algunos pilares presentes como Himejima y Uzui, para posteriormente llegar Kanae, aunque ella lo que no quería, era dirigirle la palabra a nadie, en especial a Sanemi ya que ella sabe que el sospecha de que ella esté involucrada en un tema como este. Luego de eso, llegaron Rengoku y Sanemi, aunque Sanemi quería estar al lado de Kanae, ella ya estaba entre Uzui y Himejima para evitar problemas con el, haciendo que este se enojara un poco, pero que podía hacer.
Ahora estaban conversando un poco sobre que iba a tratar la reunión.
.
Uzui: De qué piensan que tratará la reunión? -dijo algo curioso el pilar del sonido.
Rengoku: Seguro será algo importante, el patrón siempre llama para reuniones y avisos importantes. -dijo tranquilamente el pilar de la llama.
Kanae de por si no decía nada, ya que ella estaba desinteresada en hablar, y mucho más si no estaba Giyuu, cosa que lamentablemente noto Sanemi.
Sanemi: Oye Kanae no vas a decir nada?, digo, tu siempre eres la que habla entre nosotros.
Kanae: No estoy con temas para hablar.
Uzui: Que raro, siempre tienes temas para hablar, que te ocurre?
Kanae: No es nada.
Himejima: Últimamente te estás portando como Tomioka.
Kanae: Eh?, no claro que no, solo que ... Lo extraño un poco. -dijo algo apenada.
Sanemi: Por favor, quién iría a extrañar lo a el?.
Kanae: Yo. Algún problema con eso?
Sanemi: Tsk. Como sea, "Tomioka".
Todos pensaron de diferente forma, a que Sanemi se refirió a Kanae como Giyuu, pero ella lo entendió como Kanae "Tomioka", y a duras penas logro evitar sonrojarse, pero todos ya notaro que la figura del patrón se hizo presente.
Kagaya: Buenos días mis niños. -lo dijo cálidamente y todos se inclinaron ante el con respeto.
Sanemi: Es bueno verlo de buen ánimo, tanto yo como los demás pilares esperamos que prospere de buena salud.
Kagaya: Muchas gracias Shinazuwaga. Bueno, los he llamado a esta reunión debido a nuestro pilar del agua.
Uzui: Que ha pasado con el?
Kagaya: Ya lleva 4 semanas sin reportarse.
Rengoku: Pero Kanzaburo no debió darle el reporte de su misión?
Kagaya: Rengoku, yo nunca envié a Tomioka a una misión. -dijo sorprendiendo a muchos.
Sanemi: Entonces quiere decir que Tomioka está desaparecido?
Kagaya: Así es Shinazuwaga, y temo la posibilidad de que el esté en problemas, por lo que quiero que empiecen una búsqueda para traerlo salvó a casa.
ESTÁS LEYENDO
"Traidor" || Renegade Giyuu ||
FanfictionPrefiero morir con ellos entre los escombros que estar entre filas poderosas pero corruptas como ustedes.