.
.
.
Ahora, sabemos dónde se ubica el Tomioka, raramente en la montaña Wasureta que significa "la montaña olvido", no tiene sentido, pero lo que nos interesa ahora es, quien es Amaya Matsuo?
.
Giyuu: Confiar en mi?, aún no entiendo que es este lugar.
Amaya solo suspiro.
Amaya: Sígueme, te voy a explicar que es este lugar.
Amaya llevo a Giyuu a recorrer lo que contenía la montaña.
Amaya: Verás, Giyuu Tomioka, este es el hogar de los renegados como yo, y todos estamos llegando aquí por la misma causa. Ya debes saber el porqué.
Giyuu solo asintió sin mostrar reacción, pero estaba contemplando la niebla que daba al ambiente.
Amaya: Durante seis meses, empezó la causa de los cazadores de rango inferior, empezamos a ser abandonados como basura y las perdidas empezaron aumentar, los que sobrevivían con graves heridas no recibían tratamiento, solo los cazadores de alto rango recibían tratamiento al igual que los pilares, los demás somos olvidados.
Giyuu: Y ... Cuántos son exactamente?.
Amaya: Somos aproximadamente como 70 renegados, entre los que más experiencia tienen, solo 3 contando conmigo.
Giyuu: Tres?, y donde están los otros dos?.
Amaya: Nos estábamos quedando sin provisiones, aunque tenemos nuestro sistema de cosecha, aún tenemos problemas en la montaña.
Giyuu: Como que tienen sistema de cultivos?
Amaya: Solo mira. -dijo señalando a donde la niebla se disipa a para mostrar una fracción de la montaña que era un sistema de cultivo.
Amaya: Cuando es época de invierno, azota la montaña con su gran frío y estropea los cultivos que nos quedan, así que también nos vemos forzados a bajar de la montañaa por
ESTÁS LEYENDO
"Traidor" || Renegade Giyuu ||
FanfictionPrefiero morir con ellos entre los escombros que estar entre filas poderosas pero corruptas como ustedes.