Tres

120 18 9
                                    

Los chicos estaban de camino al su próxima carrera.

Shelly iba dormida, Jay tieso, June a su lado, Dom adelante y Vinny y Minu atrás.

- Esa maldita mano, cuando decidirás ganar, quiero ir cómodo, no acá atrás - se quejó Minu mirando mal al pelirrojo que solo miro a otro lado ignorandolo.

Minho por otro lado estaba saliendo de una tienda donde mandaba a revisar su bicicleta diariamente.

Tenia que esperar a su hermana que en aproximadamente cuarenta minutos salía de una sesión de fotos y quería que la acompañe a comprar unas cosas para las proximsa fotos, ella se comprometió a comprarlas, ya que a ella le gustaba y de vez en cuando elegía algo para ella.

De pronto se acordó de la carrera, así que decidió ir para a pasar el rato. Al no tener su bici, se fue en su patineta ya que no le gustaba el transporte público y se iba a demorar mucho en ir caminando.

No le tardo más de 10 minutos llegar y se dio cuenta que el Hummingbird todavía no llegaba.

Se introdujo más entre la gente y de la nada salió un chico que si no mal recordaba era el rey del equipo Trident en la carrera anterior, estaba acompañado de un chico moreno.

Al salir de la nada Minho paso a su lado con velocidad lo que hizo que tire la bebida que tenía el chico.

Este enojado trató de encontrar al culpable y como siempre, no vieron a Minho. Pero no contaba que el chico del Trident pensara que él que había tirado su bebida allá sido un tipo alto con una daga de tatuaje en la cara.

- ¡¡Hey tu!! - el chico se volteó - ¡¡Al menos deberías disculparte por chocarme!!

- Yo no bote tu estúpida bebida - le contestó el chico.

- Si como no... - el rey iba a volver a quejarse pero apareció un chico de gafas amarillas.

- ¿Por qué peleas en la calle? Es vergonzoso. Ya te dijo que él no fue - dijo con una mano en su hombro, bastante divertido con la situación mientras se alejaba para ir con su compañero.

- ¡Hey! ¿¡Crees que soy idiota!? ¡Eso costó 12,000 won, idiota! - el del Trident iba a comenzar una pelea pero fue interrumpido por el personal.

El chico empezó a lanzar maldiciones al aire, mientras los dos de antes solo veian su berrinche.

- Dios, si que causa problemas. Menos mal no me vio- dijo Minho pasando al lado de los dos inconcientemente, quienes escucharon la voz pero no vieron a nadie, otra vez.

- Esto me está dando escalofríos - soltó el chico llamado Wooin en un murmuró, mientras Joker solo se quedaba en silencio observando a su alrededor.

Justo llegaron el Hummingbird. Minho quien había prometido no meterse más en las carreras de Jay, quien aunque sepa contra quien va a competir no le iba a decir. Se alejó de todos los otros y se sento en una banca esperando que pase la hora.

Las competiciones empezaron con el presentador dando las indicaciones de la carrera para después anunciar a los competidores.

Grupo A
Hummingbird vs Monster

Los del equipo colibrí estaban que querían que se los coma la tierra y los otros equipos dándoles sus condolencias. Y al parecer, Monster al fin iba a correr enserió.

- Esto va a ser divertido - dijo Minho para si mismo sin notar a cierto chico que se sentó a su lado hasta que sintió un brazo al rededor de sus hombros.

- Estoy de acuerdo, será divertido - era el chico de gafas amarillas. Minho un poco sorprendido, pero sin hacerlo notar, se giro hacia su "acompañante".

𝐆𝐇𝐎𝐒𝐓 | 𝐖𝐢𝐧𝐝 𝐁𝐫𝐞𝐚𝐤𝐞𝐫 𝐚𝐧𝐝 𝐎𝐜 𝐌𝐚𝐥𝐞 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora