Uno

190 26 2
                                    

Jay se encontraba manejando a toda velocidad, debido a que hace apenas unos minutos su madre lo venía persiguiendo pero ya la había perdido, pero iba tarde a la carrera hasta que se dio cuenta de algo.

No llevaba su casco.

No podía correr sin su casco así que hizo una mini parada rápida y llamó por teléfono a la única persona en la que confiaba en ese momento y que sabía que lo iba a salvar.

Entrada de llamada

¿Hola? ¿Jay?

Si soy yo.
Te quería pedir un favor.

¿Qué necesitas?

Un casco.

Enviame donde y te
veo allá.

De acuerdo.
Gracias.

Fin de llamada.

Ahora solo se tenia que concentrar en llegar a la carrera. Estaba seguro de que los demás lo regañarian por llegar tarde.

De la nada, en medio de su trayecto, apareció un chico andando en bicicleta. Las gafas amarillas fueron lo único que captaron sus ojos.

- Pensé que era el único en que llegaba tarde a la carrera pero creo que no - empezó a hablar el chico para después poner sus pies en el manubrio y sacar su celular - Parece que va a llover pero dice que va haber sol. Por cierto, soy fan de ustedes que agradable conocerte~ Estoy deseando ver la carrera de hoy, seguro hay un montón de personas contra su equipo.

Jay sin prestarle mucha atención a lo que decía solo aceleró dejando al chico atrás sin escuchar lo que dijo a lo último.

...

Al parecer ya habían explicado lo que de lo que iba esta vez la carrera y como no escucho se acerco a su equipo.

Mientras terminaba la carrera del grupo B, ellos estaban discutiendo sobre quien protegería a Jay. Shelly siendo parte.

- ¡El grupo B finalizará en breve! ¡Preparado Grupo C! - gritó un miembro del staff.

- Por cierto Jay, ¿Y tu casco? - preguntó Minu al darse cuenta de ese detalle.

- Lo olvide - dijo simple.

Todos lo miraron con mala cara hasta que Dom le empezó a reclamar.

- ¡¡Estas loco hombre!! ¡¡Cómo se te va a olvidar!! ¡¿¡Ahora de donde nos sacamos un casco!?!

- No grites y cálmate. Ya solucione eso - habló Jay tranquilo y como si lo hubiera manifestado, alguien apareció.

- Jay.

Todo el equipo se voltio al llamado hacia su rey de equipo pero de alguna forma no veian a nadie hasta que se detubieron un poco y se sobresaltaron alarmantes al ver a un chico de casi la misma altura que Jay, pelinegro, pálido, y curiosamente, parecido a Jay. 

Ese chico no tenía presencia. Pensó la mayoria.

El chico se acercó ignorando al equipo y a la rubia que agarraba el brazo de Jay posesivamente a la vez que el equipo se ponia alerta.

𝐆𝐇𝐎𝐒𝐓 | 𝐖𝐢𝐧𝐝 𝐁𝐫𝐞𝐚𝐤𝐞𝐫 𝐚𝐧𝐝 𝐎𝐜 𝐌𝐚𝐥𝐞 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora