Diez

113 14 67
                                    

Al día siguiente, Minho tenía libre y se iba a juntar con Wooin, Joker y Hyuk para ir a desayunar y hacer lo que se les ocurra en el momento.

Después de que se termino de bañar se puso la ropa más cómoda que se encontro, que era un pantalon de vestir negro, una polera blanca y una camisa grande negra y unos zapatos bajos. Ya arreglado salió de la casa.

El centro de la ciudad no le quedaba lejos así que se iría caminando, iba justo con el tiempo por lo que llegaría bien.

Se colocó a esperar a los otros tres, que normalmente siempre están juntos, mientras miraba su celular. Pasaron cinco minutos minutos cuando noto un auto estacionarse cerca suyo, no veía bien al que conducía, aunque de todas maneras no le importaba mucho.

Al minuto Minho vio al trío a lo lejos por lo que alzó su mano saludando, sin embargo algo pasó que hizo que su expresión cambiara por completo...

Wooin vio a Minho a lo lejos, le devolvió el saludo. Notó que alguien pasó corriendo al lado suyo en la dirección hacia donde Minho se encontraba.

Pudo ver que el chico "choco" con él para luego irse corriendo. Vio a Minho que miraba hacia su estomago y vio una...

¿Navaja...?

¿Por qué había una navaja en su estómago? ¿Por qué se encontraba sangrando? ¿Por qué sentía en su pecho punzadas? ¿¡Por qué!?

El trio de chicos a lo lejos en cuanto lo vieron abrieron sus ojos con sorpresa y corrieron hacia él. Minho empezaba a tambalearse, y probablemente se hubiera caído si es que Wooin no lo hubiera agarrado.

- ¡¡Minho!! - gritó agarrandolo antes de que caiga mirando su herida y su rostro al mismo tiempo con desesperación.

El pelinegro veía la cara de preocupación de Wooin a la vez que escuchaba de manera lejana y borrosa cómo les gritaba a Joker y Hyuk que llamen a una ambulancia.

Empezaba a ver borroso y a sentir punzadas en la zona que había salido herida. Wooin lo iba a acostar en el suelo, pero antes de que ocurra pudo notar como la persona involucrada corría al auto que había estado estacionado cerca de él, para luego irse rápidamente de ahí.

El de gafas lo apoyo entre sus brazos y su pecho.

La gente al notar lo que sucedió igual empezó a llamar por teléfono, mirando sorprendidos la escena de que un chico fue apuñalado a plena luz del día y en medio de jna vía pública.

- ¡N-no! ¡No! - negaba el de gafas desesperado mientras veía la navaja y al mismo tiempo trataba de que esta no se desprenta, ya que si eso sucede podria desangrarse rápidamente.

- W-Wooin... - lo llamó apenas debido al dolor.

- ¡N-No hables! ¡Y no cierres lo ojos! ¡Por favor! ¡Azme ese favor! ¡Mantente despierto! - pedía el chico a la vez que agarraba su cara para que lo mire. Su mano, que transmitía calor a Minho, ya se encotraba cubierta de ese líquido rojo.

Joker y Hyuk tenían la misma desesperación, sólo que no la demostraban al mismo nivel que el de su amigo. Se habían acercado bastante al Minho y ya era parte de su grupo. Era uno de ellos.

La ambulancia llegó.

Cargaron a Minho y se lo llevaron rápido para que la herida pueda ser tratada a tiempo.

Wooin se paso las manos por la cara sin darse cuenta que se estaba manchando, aunque si se hubiera dado cuentao no, prácticamente no le importa. Lo único que le importa en ese momento es que Minho esté bien, y otra cosa importante que es, encontrar a la persona que le hizo eso.

𝐆𝐇𝐎𝐒𝐓 | 𝐖𝐢𝐧𝐝 𝐁𝐫𝐞𝐚𝐤𝐞𝐫 𝐚𝐧𝐝 𝐎𝐜 𝐌𝐚𝐥𝐞 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora