Minho y Lia ya estan en su casa cuando la mayor se acerco a emocionada a su hermano.
- ¿Qué pasa? - le preguntó el pelinegro confusó mientras tomaba lo poco de agua que le quedaba en la botella que compró anteriormente.
- Y... ¿Quién era el chico? - le devolvió la pregunta. Minho sorprendido tanto que se atragantó con el agua.
Luego de explicarle a la mayor de su primer encuentro con ese chico, como lo conoció y como empezaron a hablar, Lia entendio todo y hasta se ¿emocionó? No sabria decir bien la verdad.
Para Lia este era un momento especial, hace muchos años que no veía ese brillo en su hermanito, basicamente la ultima vez que lo vio asi fue cuando andaba en bici con su tío. Después de eso Minho perdió totalmente su brillo hasta el carisma que tenia, ahora igual tiene un poco pero no tanto como en aquellos tiempos. Esto preocupo a la mayor y le contó su preocupación a su mellizo, quien apesar de haberse dado cuenta, pensó que al haber perdido a su tio favorito le afectaria y depués volveria a ser el mismo de siempre. Sin embargo, esto nunca ocurrió.
Minho se volvió distante y sin ganas de nada, hasta que decidio un dia volver a andar en bici, solo él. Empezo a recuperarse, sin embargo ese enorme brillo que vieron hace tiempo nunca volvió. Y digamos que las burlas que sufria en primaria no ayudaban mucho, por eso los mayores decidieron irse de la ciudad pensando que eso ayudaria, ¿Sirvió? Si ¿Lo suficiente para que vuelva a ser el mismo de antes? No.
Minho en Busan aprendió muchas cosas, entre ellas taekwondo a la perfección y cuando creció aprendió lo principal del boxeo para dedicarse después al ciclismo. Todo para mantenerse ocupado y no pensar mucho las cosas.
Obtenía entrenamientos especiales al igual que su alimentación, aunque esto ultimo nunca fue un problema ya que no era una persona que comiera demasiado.
Con estas habilidades desarrollo un gran estado fisico y al no fumar su cuerpo estaba bastante sano. De todos modos, Lia le hizo prometer que no usaria sus habilidades si no fuera por alguna emergencia, pero para no quitarle lo divertido, Lia aprendio karate y hacian un duelo de vez en cuanto, Seojun uniendose cuando estaba desocupado.
El menor aprendió bastantes tecnicas en el ciclismo que probablemente no hubiera aprendido si no hubiera practicado taekwondo, la mayoria de esas tecnicas las aprendio con un hombre bastante misterioso, y esas mismas tecnicas las hizo perfeccionarlas hasta hacerlas suyas.
Lia si hubiera tenido una camará cerca en ese momento no dudaria en tomarle una foto a su hermanito. No le importaba quien era esa persona de la que hablaba, mientras su hermano menor sea feliz, ella igual lo sería.
Se dieron cuenta de que la hora se les fue volando cuando depronto se escuchó la puerta siendo golpeada, los hermanos se miraron extrañados ya que no esperaban a nadie y Seojun no podia ser ya que él tenia llave de la casa.
- Yo voy - dijo el menor levantandose para ir a la puerta.
Minho abrió la puerta y se encontró a Jay, Kay, Mia, Minu, Shelly, Vinny y un gato negro. Confundido, y preocupado al ver a Kay con lagrimas y el gato en brazos para después practicamente ir a abrazar al mayor preguntó :
- Ehh... ¿Kay? - habló de volviendo el abrazo para despúes girarse hacia los demás - ¿Sucedió algo? - preguntó mientras acariciaba la cabeza del menor tratando de verlo a la cara.
- Necesitamos tu ayuda - dijo Jay suspirando.
- Minho, ¿Quién tocó la puerta? - se escuchó la voz de Lia, desde adentro para después asomarse.
- ¿Jay? ¿¡Mia!? - preguntó sorprendida ya que no esperaba verla.
- ¿¡Lia!? - gritó esta vez Mia.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐇𝐎𝐒𝐓 | 𝐖𝐢𝐧𝐝 𝐁𝐫𝐞𝐚𝐤𝐞𝐫 𝐚𝐧𝐝 𝐎𝐜 𝐌𝐚𝐥𝐞 |
ActionMinho Lee Jo, primo de Jay Jo junto a sus hermanos mellizos Lia Lee Jo y Seojun Lee Jo. Este después de haber salido de la ciudad cuando era niño, vuelve años después y se ve involucrado en el mundo del ciclismo. Minho tiene una habilidad un tanto e...