A L I C E
✈︎ AQUELLA MAÑANA DE domingo, su día de descanso, Alice la aprovechó para hacer algo de limpieza en su habitación. Morat se escuchaba a todo volumen en sus audífonos, como todo el tiempo. La única diferencia es que esta vez usaba ambos, así que no podía escucharse a sí misma cuando cantaba a todo volumen algunas canciones de aquellos colombianos que tanto amaba.
Llevaba alrededor de dos horas bailando más que limpiando, pero se sentía tan libre como nunca. Amaba a esa banda con toda su alma y tal vez para muchos era solo una banda más que existía para complacer a sus fans.
Pero Alice, literalmente, les debía su vida.
Se paró en seco cuando Ahora Que No Puedo Hablar comenzó a reproducirse. Esa canción siempre la había deprimido un poco, pero no se atrevió a saltarla, solo se quedó ahí sentada en el borde de su cama, escuchando la letra tan deprimente de una de las canciones que tan olvidada creía.
Se quedó solo con un audífono, mirando su teléfono mientras escuchaba la canción. Recordó entonces, como un flashazo, que había acordado ayudarle a Juani con su ensayo. Así que guiada por la aceleración inminente de su corazón mientras bailaba, se atrevió a enviar un mensaje.
Hola, Juani :))
Soy Alice, so... ¿Vas a querer que te ayude con lo de tu ensayo?
5:14 pm ✓✓Desactivó el wi-fi, lanzó su teléfono a la cama y volvió a su música, el corazón se le aceleraba y las manos le temblaban sin parar. ¿Ella había enviado eso? ¿De verdad había tenido el valor?
Sintió como el estómago se le revolvía, así que decidió solo volver a su música, se colocó ambos auriculares y disfrutó del más alegre ritmo de Cómo Te Atreves, una de las canciones favoritas de Alice, pues había sido una de las primeras que había escuchado de la banda.¿Por qué se sentía tan extraña con Juani? ¿A caso le estaba gustando?...
No, no, cuando aceptó ese trabajo ella había jurado no enamorarse de nuevo, debía concentrarse en lo que hacía y en el trabajo que le habían dado... ¿Por qué su corazón estaba tan acelerado? ¿Por qué se comportaba como una niña enamorada?
Ansiosa por ver si Juani ya le había respondido, encendió en wi-fi. Quizá podría preguntarle como estaba, o invitarlo a su habitación del hotel para hacer juntos el ensayo, o tal vez llevarle un café al día siguiente, o...
Nada. No había mensajes de nadie. Ni siquiera de sus amigos Yahir, Sara, o Alejandro... Mucho menos de Juani.
Dejó salir un largo suspiro y se recostó en la cama. Eran a penas las 5:30... Tal vez él no estaba usando su teléfono, era muy pronto, iba a darle un par de minutos más.
ESTÁS LEYENDO
𝐌y 𝐁oy 𝐎nly 𝐁reaks 𝐇is 𝐅avorite 𝐓oys ; [𝐉uani 𝐂aruso & 𝐀ndy 𝐏russ]
Fanfiction── 🤎 ❪ my boy only breaks his favorite toys! ❫ ִֶָ˚⊹ ❛ a juanicar vs andy pruss fanfiction ❜ ↳ ❛ ¡ Me va a volver loca el hijo de re mil puta por no darme 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒 𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐒! ❜ 𓂅‧₊˚ ▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆ ✩.*• ...