A L I C E
✈︎ALGUNA VEZ HABÍA SOÑADO con lo que ahora tenía.
Pero jamás creyó que sucedería, ¿Cómo ella iba a saber que tendría un grupo de amigos en el futuro?Aún si los problemas del trabajo la atormentaban y parecían amenazar su relación con sus amigos del trabajo, lo cierto era que nada había cambiado del todo.
Salían, se divertían fuera del estrés laboral y... Parecía que todo estaba bien. Al menos es lo que Alice veía en las fotos que Sara subía a sus estados.
Había unas cuantas reuniones del grupo a las que no pudo asistir por cosas del trabajo, Alice le quitaba el estrés a Yahir y él podía salir a divertirse, eso era bueno y a ella no le costaba... Nada.
De hecho, desde que Alice no salía con todo el grupo, este se había ampliado, ya no eran solo Yahir, Alejandro, Sara y ella, también iba Juani, Valentina, Brissa y Natalia, dos chicas amigas de Valentina que también eran de maquillaje.
De cualquier manera ella no podía ir a la cena a la que habían ido los chicos aquella noche.
Se frotó el rostro y comenzó a escribir de nuevo en su computadora, eran las once de la noche y ella solo podía escribir dos letras por minuto del jodido reporte que Bayona le había pedido de nuevo.
Habían encontrado que en el frío de la montaña el maquillaje se perdía en el rostro de los chicos, así que debían encontrar una solución.Soltó un suspiro y decidió irse a dormir, cerró su computadora mientras desabrochaba la pinza que sostenía su cabello, ella estaba devastada, pero por lo menos sus amigos se divertían.
A la mañana siguiente las cosas transcurrieron de la forma más normal, nadie de su grupo mencionó nada de lo sucedido la noche anterior, como si no hubieran salido.
Alice estaba cansada, moría de sueño y no había comido nada en el desayuno.Mientras los chicos tenían sus primeros ensayos generales, ella estaba sentada en un sofá con la computadora sobre las piernas, editando los nuevos procesos de maquillaje que iban a ser necesarios para hacer notar el paso del tiempo en la montaña y que tuviera coherencia con el entorno.
—¡Valentina! —llamó cuando la chica le pasó por enfrente, como siempre llevaba una falda y tacones, cosa que Alice no terminaba de entender. Valentina se dio vuelta para mirarla, comía unas galletas y llevaba un café en la mano, el estómago de Alice gruñó. —¿Ya hiciste las teóricas de avance de maquillaje?
La mirada de Valentina que parecía juzgarla, mirándola de arriba hacia abajo varias veces de pronto cambió. Soltó una risa que podía parecer nerviosa y negó.
Alice soltó un suspiro largo, hacía una semana que se lo había pedido. —¿Algún avance, algo? —preguntó con la esperanza de que por lo menos hubiera algo con lo qué trabajar.
ESTÁS LEYENDO
𝐌y 𝐁oy 𝐎nly 𝐁reaks 𝐇is 𝐅avorite 𝐓oys ; [𝐉uani 𝐂aruso & 𝐀ndy 𝐏russ]
Hayran Kurgu── 🤎 ❪ my boy only breaks his favorite toys! ❫ ִֶָ˚⊹ ❛ a juanicar vs andy pruss fanfiction ❜ ↳ ❛ ¡ Me va a volver loca el hijo de re mil puta por no darme 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒 𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐒! ❜ 𓂅‧₊˚ ▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆ ✩.*• ...