⚠️ || TW¡!: REFERENCIA SUTIL A PROBLEMAS CON LA COMIDA E INSEGURIDADES.
A L I C E
✈︎TAL VEZ HABÍA SIDO DEMASIADO ingenua al creer que podía gustarle a Juani con solo ponerse un poco de tinta en los labios.
Intentó mirarse al espejo, pero le dolían los ojos solo de hacerlo.Decidió que tal vez lo mejor era cambiar su playera azul de flores que tanto le gustaba... Pero es que se le marcaban los rollitos y no podía permitir eso.
Miró su maleta, pero no tenía más ropa, toda estaba sucia y ese fin de semana había olvidado lavar.
Esa era su única opción, una blusa que se le pegaba perfectamente al cuerpo, pero que hacía ver su espalda demasiado grande y se le marcaba el pecho. Entones encontró una sudadera, hacían al menos veinticuatro grados pero... No podía salir así.Y aunque moría de calor, no estaba conforme. Su pantalón era demasiado pegado y sus muslos se veían muy grandes. Pero ya no tenía más pantalones.
Intentó que la sudadera le cubriera al menos la mitad de sus muslos, aún así no podía verse al espejo sin querer llorar.Se secó las mejillas mojadas y fingió su mejor sonrisa antes de bajar a desayunar.
—¡Alice! —llamó Yahir llegando junto a ella. Le dio una sonrisa tan amable como pudo pues no quería que notara que había estado llorando.
Pero tal vez muy en el fondo, deseaba que alguien se diera cuenta, que alguien le dijera que todo iba a estar bien.
Habló con Yahir de un par de temas insignificantes, mayormente del trabajo pues era de las únicas cosas que compartían. Se dirigieron al comedor a desayunar con todos los demás, encontrándose con Alejandro y con Sara.
—Oye, Sara, ¿Tú por qué estás en el hotel si tienes tu casa? —preguntó Alice intentando no sonar grosera.
Todos se miraron confundidos, lo que hizo a Alice confundirse también.
—Porque ayer nos juntamos en la habitación de Yahir y Alejandro, revisa el grupo, Alice —respondió Sara como si dudara de su respuesta.
Entonces notó como Alejandro golpeaba la costilla de Yahir discretamente con su codo por debajo de la mesa.—Alice no sabe, acuérdate que lo dijimos en el grupo antigordas —murmuró Alejandro tan bajo para Yahir que nadie más lo había escuchado.
Excepto Alice.
Miró a sus amigos que estaban en silencio, un silencio tan incómodo que hacía que cualquiera quisiera desaparecer.
Bajó su mirada al plato y se dio cuenta de que Sara había escogido una ensalada mientras que ella comía lo más grasoso del menú en el buffet.
ESTÁS LEYENDO
𝐌y 𝐁oy 𝐎nly 𝐁reaks 𝐇is 𝐅avorite 𝐓oys ; [𝐉uani 𝐂aruso & 𝐀ndy 𝐏russ]
Fanfiction── 🤎 ❪ my boy only breaks his favorite toys! ❫ ִֶָ˚⊹ ❛ a juanicar vs andy pruss fanfiction ❜ ↳ ❛ ¡ Me va a volver loca el hijo de re mil puta por no darme 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒 𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐒! ❜ 𓂅‧₊˚ ▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆ ✩.*• ...