15.| 𝐃ormir

30 4 9
                                    

A N D Y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A N D Y

✈︎JAMÁS EN SU VIDA había estado tan emocionado por ir al trabajo. Al menos no hasta aquel viernes. Lo cierto era que se sentía jodido en todos los sentidos en los que una persona puede sentirse mal. No había comido, se sentía tan solo sin su familia, no dormía bien.

Y lo peor es que esos sentimientos habían estado ocultos o apaciguados por la presencia de Alice. Cuando ella se fue, todos esos demonios que la sonrisa de Alice mantenía tranquilos, salieron a relucir para matarlo. Así que tal vez cuando ella volviera, Andy podría sentirse mejor.

No es que dependiera de su presencia, sino que ella le ayudaba como si fuera un analgésico. 

Cuando vio en su teléfono que la alarma sonaría en diez minutos soltó un suspiro. 
No había dormido más de dos horas, pero ya debía levantarse. Solo pudo hacerlo cuando la idea de ver a Alice de nuevo llegó a él.

No sabía qué iba a hacer cuando las grabaciones terminaran, no quería saber como iba a estar sin verla durante tanto tiempo si con una semana y tres días ya sentía que se moría.

¿Por qué era tan fácil enamorarse pero tan difícil sobrevivir sin ese amor que hace el corazón latir con gusto?

Se vistió y se dirigió al autobús, esperaba con tantas ganas por fin ver a Alice... Pero no la encontró en el autobús. Le pareció raro pues ella había asegurado qué llegaría el jueves el la noche...

—¡Andy! —exclamó la conocida voz de Alice. ¿Dónde?

Se giró solo para encontrarse con una Alice completamente diferente a la que recordaba. Sus ojos estaban más grandes y sus pestañas estaban rizadas. Sus mejillas seguían siendo sonrojadas pero sus ojeras no estaban. ¿Qué le había pasado a Alice?

—¿Ali? ¿Posta sos vos? —preguntó desconcertado.

—Bueno, parece que no te alegra verme —le dijo Alice cruzando sus brazos sobre el pecho. Y entonces notó que llevaba una blusa rosa que se le ajustaba bastante al cuerpo y unos jeans un poco más claros de los que acostumbraba.

Sonrió, y es que se veía preciosa. Ella ya lo era, pero irradiaba una luz especial.
Se acercó a ella y la abrazó con fuerza. No quería que se le escapara de los brazos.

Si había estado cansado, tenerla con él curaba todos sus males.

—Yo también me alegro de verte, Andy —dijo la chica correspondiendo al abrazo.

Andy sintió que sus ojos se humedecieron, se sentía seguro con ella, todo estaba bien. Pero contuvo las lágrimas y se dedicó a tenerla tanto tiempo como pudo entre sus brazos.
Le hacía tanta falta.

—Espera, no he saludado ni a Pipe ni a Fran ni a Kuku, y de hecho ni a Enzo, creo —dijo Alice cuando rompieron el abrazo. —¡Cuídame mi lugar contigo, eh!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐌y 𝐁oy 𝐎nly 𝐁reaks 𝐇is 𝐅avorite 𝐓oys ; [𝐉uani 𝐂aruso & 𝐀ndy 𝐏russ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora