04.| 𝐏ánico

51 9 47
                                    

J U A N I

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

J U A N I


✈︎UNA DE LAS MUCHAS cosas que Juani disfrutaba de su trabajo, claramente además de la actuación, era la presencia de ciertas chicas en el lugar.

Habían pasado unos cuantos meses desde que las grabaciones comenzaron y era cierto que había entablado relaciones con más de uno de sus compañeros, no solo de rodaje sino también de la parte de maquillaje, efectos especiales etc.

Como con Sara, por ejemplo, con quien había comenzado a hablar desde el día que ella lo maquilló.
Era divertida y bastante extrovertida, hablaba mucho y se reía tal vez el triple con carcajadas escandalosas. Totalmente distinto a su contra parte Alice, quien era callada, muy introvertida para el gusto de Juani, casi no compartía nada de ella mas que su gusto por la banda colombiana Morat, no se reía mucho y cuando lo hacía solía hacerlo muy por lo bajo, como si no quisiera que nadie la notara.

De cualquier manera había logrado entablar una bonita relación de amistad con la mexicana, y poco a poco se daba cuenta de que en realidad era muy divertida. Su seria e introvertida personalidad hacían juego con la desastrosa, loca y bastante extrovertida personalidad de Juani, él hablaba y ella escuchaba, perfectamente equilibrados.

También le había pedido perdón por lo sucedido aquel día que se burló de su banda favorita, y llegó incluso a preguntarle porqué era tan importante para ella, pero no tuvo más respuesta que un murmuro: "Les debo la vida"

No lo entenido, así que decidió continuar con su vida sin importarle mucho lo que ella había dicho. 

Notó también ciertas miradas de Alice hacia él, casi siempre estaba observándolo y aunque eso no le incomodaba, tampoco le parecía del todo normal. 

Aquella mañana, mientras Alice lo maquillaba cuidadosamente se detuvo a observarla. Tenía ojos verdes y recién lo notaba, era un color ligero que se confundía con el marrón en el centro de su pupila, pero era un bonito color. 

No usaba una sola gota de maquillaje, se notaba en las oscuras ojeras que se extendían por debajo de sus ojos. 

Sus mejillas eran rojas naturalmente, le daba un toque inocente y dulce a su imagen debido a que sus mejillas tal vez eran demasiado anchas. 

—¿Qué pasa? —preguntó Alice sacando a Juani de sus pensamientos.

—¿Eh? No, no, nada —murmuró en respuesta. Sus rostros estaban cerca, y aunque el cubrebocas no le permitía ver más allá de sus mejillas, recordaba unos labios finos que se perdían con el color de su piel natural.

¿Por qué de pronto le interesaba tanto? ¿Por qué le prestaba tanta atención?

Cerró los ojos, tal vez así podía dejar de pensarla un segundo, pero ella solo tarareaba Causa Perdida de Morat. 

𝐌y 𝐁oy 𝐎nly 𝐁reaks 𝐇is 𝐅avorite 𝐓oys ; [𝐉uani 𝐂aruso & 𝐀ndy 𝐏russ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora