Cuidad de Kuoh/ Japón/ Academia Kuoh/ club del ocultismo/ 3:30 PM
En el club del ocultismo se encontraba todo el clan Gremory platicando cómodamente sobre diversos temas, tenía poco tiempo que el rompimiento del compromiso entre Rias y Raiser se había llevado a cabo.
Durante su plática uno de los integrantes del club se encontraba bastante nervioso aunque la ventaja que tenía es que sabia disimularlo. Este miembro en cuestión es (T/N) (T/A), un joven de 16 años con el cabello de color (c/c) y unos ojos de color (c/o).
Aunque por fuera (T/N) estaba tranquilo, por dentro estaba muriéndose de nervios y al mismo tiempo se encontraba jugando con un pequeño objeto dentro del bolsillo de su pantalón.
Ahora, ya que (T/N) es un demonio y uno bastante hábil gracias al constante entrenamiento con sus compañeros, es normal pensar que el no tendría motivo para estar nervioso ¿Verdad? Bueno, pues la cuestión es que actualmente (T/N) ya no es un demonio y seguramente te estaras preguntando el porque y es algo medianamente sencillo.
El motivo de esto es por qué (T/N) platicó bastante con Sirzech, el actual Lucifer y es con eso que el dejo de ser un demonio luego de que Sirzech le deseará una feliz vida.
Pero... Si (T/N) es bastante fuerte, entonces ¿Por qué pediría dejar de ser un demonio? Pues el motivo es algo simple, el motivo de esto es por qué (T/N) nunca estuvo interesado en el mundo sobrenatural y a pesar de todo lo que vivió y todo lo que consiguió jamás le gustó. Sin embargo, se quedó para poder pagar la deuda que había generado con Rias luego de que está le salvará la vida y le enseñará a usar la magia.
Es por eso que ahora que ya pagó su deuda al pelear contra los hermanos Phoenix con la ayuda de Issei podía irse sin sentir la mas mínima culpa.
Cómo un pequeño detalle (T/N) aún puede manipular magia y aún es fuerte pero ya no como lo fue antes de dejar de ser un demonio.
Volviendo al presente (T/N) estrujó con fuerza aquél objeto mientras trataba de relajar los latidos de su corazón.
5 horas después
Debido a que no había ningúna actividad que hacer todos estaban por retirarse, tras pensarlo mucho (T/N) decidió irse como llego al club en un inicio, en silencio.
Sin decir nada (T/N) llevo su mano derecha a su bolsillo para posteriormente sacar el pequeño objeto, objeto que resultó ser la pieza que le puso Rias Gremory cuando lo reencarnó en un demonio.
Al mismo tiempo que hacía eso su otra mano la llevo hasta un pequeño bolsillo que había en su playera, de esta saco una carta. Ahora con ambos objetos en mano los dejo lentamente sobre la mesa que tenía cerca para después levantarse e irse en total silencio logrando así salirse del club sin llamar la atención de sus amigos.
tan pronto como se alejo un poco del club, comenzó a correr, estaba seguro de que sus amigos aún no habían notado su ausencia ni la presencia de la carta pero aún así tenía la necesidad de correr lo más rápido que podía hacia la salida.
Tan pronto como llego a la salida, giro a la izquierda y tras caminar un poco de detuvo frente a un auto.
ESTÁS LEYENDO
¡Estoy seguro de que no es buena suerte! [T/N x Yanderes]
Fanfic(T/N) es un joven que, al ya no tener interés en lo sobrenatural decide dejar el club de ocultismo sin saber todos los problemas que está decisión van a traerle