Capitulo 5: A veces las cosas no salen como uno quiere

1K 86 9
                                    

Ciudad de Kuoh/ Japon /Club de lo oculto/ 2:05 AM/

Dentro del club de lo oculto, más específicamente en la habitación de Rias, se encontraba la hermosa pelirroja profundamente dormida en compañía del chico que se había vuelto el origen de una muy intensa obsesión; (T/N).

Ambos jóvenes dormían tranquila y placenteramente, o bueno, al menos Rias lo hacía ya que para (T/N) era difícil a veces, esto debido principalmente a qué Rias lo abrazaba demasiado fuerte en algunas ocasiones, sin embargo. Esta situación estaba cerca de llegar a su fin gracias a uno de los objetos más comunes que hay en el mundo y ese es nada más y nada menos que.... Una alarma.

Dicha alarma comenzó a sonar de manera repentina, acabando así con la tranquilidad y la paz que había en aquella habitación. Curiosamente Rias no se había despertado con dicha alarma, tal vez por qué estaba profundamente dormida o tal vez por qué estaba muy feliz por estar durmiendo con (T/N).

Hablando de este último, (T/N) si que se había despertado gracias al sonido de la alarma y tras moverse con mucho cuidado para no despertar a Rias, consiguió tomar su celular. Mismo que era el responsable de aquel sonido tan molesto que inundaba la habitación. Al ver la hora (T/N) se enojo un poco por tener que levantarse pero sabía que no había de otra por lo que con mucho, mucho cuidado se separó de Rias lo más lento que pudo y tan pronto como lo logro se puso de pie para después proceder a vestirse tranquilamente con su ropa.

Una vez que estuvo listo procedió a guardar su celular y el resto de sus pertenencias. Con eso listo se acercó de nuevo a la cama y tras agacharse un poco dejo un pequeño beso sobre la mejilla de la pelirroja, la cual sonrió inmediatamente ante esa acción.

-Ya me tengo que ir Rias, gracias por todo. Espero verte de nuevo algún día.- dijo (T/N) en un tono bajo, casi un susurro que demostraba su agradecimiento.

Con toda la delicadeza que pudo, (T/N) se incorporo y después salió en silencio de la habitación para posteriormente salir del edificio del club. Todo esto sin haber despertado a Rias, quién aún dormía plácidamente pensando que estaba abrazándolo.

Ya fuera del club (T/N) camino hacia afuera de las instalaciones escolares de la forma más tranquila posible. El sabía que la puerta principal estaba cerrada, pero, también sabía que ahí mismo había una llave con la que podía abrir dicha puerta y ¿Como sabe eso? Simple... No es la primera vez que sale de la escuela a esas horas de la madrugada.

Unos minutos después (T/N) ya se encontraba en la puerta de entrada de la academia Kuoh por lo que tal y como el esperaba busco la llave en una maceta cercana y para su buena suerte dicha llave se encontraba ahí por lo que sin más tiempo que perder la tomo e inmediatamente abrió la puerta.

Tras cerrar la puerta lanzo la llave hacia la maceta y para su buena suerte acertó a la primera.

-Aun no he perdido el toque.- pensó (T/N) bastante feliz.

Sin más comenzó a alejarse de la escuela a paso medio rápido y en cuanto se alejo unos cuantos metros se puso a pensar en la situación en la que se encontraba ya que aún tenía que ir por el encargo de su madre y volver a casa obviamente.

Durante sus intensos pensamientos en busca de una solución a su problema actual y después de unos cuantos minutos. Finalmente una posible solución llegó a su mente.

¡Estoy seguro de que no es buena suerte! [T/N x Yanderes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora