Tan pronto como llego Rias al club de lo oculto camino despacio con la mirada agachada mientras su rostro era cubierto por su cabello hasta su escritorio mientras aún sollozaba un poco, al llegar se sentó para después abrir uno de los cajones. De este saco la carta que (T/N) les había dejo y luego la dejo sobre el escritorio.
Cómo última acción Rias alzó la vista para ver al resto, ellos por su parte al verla bien se preocuparon demasiado ya que era más que evidente que había estado llorando además de que parecía exageradamente triste.
Antes de que alguno de los presentes pudiera expresar su preocupación Rias hablo primero.
-¡El se fue! ¡Nos dejó y no se por que!.- dijo Rias bastante triste y al borde del llanto nuevamente.
Con algo de confusión Akeno se acercó hasta el escritorio para después tomar la carta, después de leer la carta Akeno se quedó en blanco durante unos segundos para después comenzar a llorar, al mismo tiempo que aquella carta de caía de sus manos.
Eso sorprendió y confundió aún más a el resto de los presentes. El siguiente en leer la carta fue Issei y así uno por uno fue leyendo la carta hasta llegar a Asia, la cual sería la última en leer el contenido.
Cuando finalmente Asia termino de leer la carta está se desplomó y cayó al suelo mientras lloraba sin control y bastante fuerte.
Era un hecho que dicha noticia había devastado a todos, no había ninguno que no se sintiera mal por saber que posiblemente jamás verían a su amigo de nuevo.
Issei en un intento de Auto convencerse de que la carta era una mentira rápidamente saco su celular para inmediatamente llamar a (T/N), luego de activar el altavoz espero que el contestará pero eso jamás sucedió a pesar de que lo intentó varias veces.
Una vez que Issei se dio por vencido se acercó a Kiba y tras ponerse de acuerdo a través de un par de gestos Issei se acercó a Rias para tratar de consolarla luego de que está se hubiera puesto de pie y posteriormente se alejara un poco del grupo.
Cuando Issei finalmente llegó hasta Rias le dio un cálido abrazo desde atrás; Rias, al sentir el contacto se sorprendió un poco y tras ver por el rabillo del ojo que se traba de Issei se calmó.
Mientras seguían en el abrazo Rias comenzaba a sentirse disgustada por alguna extraña razón. Era raro para ella pero por algún motivo se sentía rara y muy disgustada e infeliz al ser abrazada por Issei. Simplemente no podía explicar al 100% que es lo que sentía pero por alguna razón el sentir un abrazo y saber que era Issei y no (T/N) comenzaba a ponerla molesta.
De un movimiento rápido y algo agresivo Rias se soltó del abrazo, cosa que desconcertó a Issei.
-Presidenta ¿Se encuentra bien?.- pregunto Issei preocupado.
Rias se tomó su tiempo antes de contestar y su respuesta fue bastante contundente.
-No Issei, no estoy bien. (T/N) ya no está y me siento muy mal por eso.- dijo Rias en voz alta algo molesta.
Debido al tono de voz Rias logro atraer la atención del club y al darse cuenta de ello cerro los ojos por un momento, respiro profundo un par de veces y posteriormente abrió los ojos.
-Muy bien, ya que no tenemos nada de importancia que hacer por hoy lo mejor sera que todos nos vayamos a casa y descansemos. La noticia de hoy fue un golpe bastante duro.- dijo Rias con bastante tristeza.
ESTÁS LEYENDO
¡Estoy seguro de que no es buena suerte! [T/N x Yanderes]
Fanfic(T/N) es un joven que, al ya no tener interés en lo sobrenatural decide dejar el club de ocultismo sin saber todos los problemas que está decisión van a traerle