La fiesta había resultado terriblemente aburrida. Brief optó por beber y beber, y siendo un híbrido saiyano, tardó muchísimo en emborracharse; de hecho, por desgracia, no lo había conseguido, y se lamentaba de su suerte.
La corbata negra fue aflojada junto a la barra, en la que los codos descansaban.
<<Será una fiesta de genios e inversionistas. También invitaré a todos nuestros amigos. Recuerda pasarla bien y quitar esa cara de amargado>>, le había dicho su madre.
-Quitar la cara de amargado, ¿eh? -expresó Trunks para sí mismo-. Hay cosas que me son imposibles, mamá...
Y el joven CEO volvió a tomar.
Mai, la mejor amiga, se paseaba delante de él a una larga distancia. El precioso vestido verde entallado sin duda <<hacía juego>> con el cabello de su pareja, <<el tal Granolah>>. Trunks bufó; el sujeto le caía del carajo por ser un presumido.
Pronto la mirada azul clara, penetrante, se pasó al otro mejor amigo: a Goten. Allí estaba <<ese tonto>>, con una chica que no lograba diferenciar blanco de negro. El empresario volvió a echar un sonidito de molestia. Esta noche todos le caían mal.
¡¿No había nadie interesante en la puta fiesta?!
Harto hasta de la vida, bebió una vez más.
Tras coger un poco de aire con la cabeza agachada, finalmente la subió. De entre las magníficas luces ambarinas surgió una visión única, exquisita... maravillosa. ¿Quién... era ella?
Trunks Brief incluso abrió la boca. Era... hermosa. Extremadamente hermosa.
La fascinante dama de rojo se dirigía a él, y no pudo evitar sentirse nervioso. Tragó saliva y se enderezó y hasta se reacomodó la corbata.
La risita juguetona salió portentosa, atrayente, preciosa... -¡Ay, Trunks...! Siempre eres tan amargado.
Trunks frunció el entrecejo. ¡¿Acaso lo conocía?!
-Aaaah... -pronunció vacilante, dudando.
La muchacha bella se llevó las manos a las caderas. -¡No me digas que no te acuerdas de mí!... En serio que eres tonto o el trabajo ya ha comenzado a afectarte -dijo sonriente.
Trunks abrió la boca nuevamente. En definitiva no sabía quién era.
La chica, rendida, bajó las manos. -¡Soy yo, menso!... ¡soy Pan!...
Y la boca fue abierta una vez más, no obstante, ahora con una enorme sonrisa. -¡P-Pan!... Yo... ¡no te reconocí! Estás tan...
La pelinegra retornó las manos a las caderas y así bajó el torso delante del pelilila. -¿Tan <<grande>>?
-Tan hermosa -la corrigió sentido.
La jovencita se irguió, sonrojada. -Vaya... has pasado de un completo amargado a un pervertido. No tienes remedio, Trunks...
El empresario rio abochornado.
-¿Quieres bailar? -le propuso ya con la mano extendida, aguardando por la suya.
Pan, todavía con las mejillas coloradas, le aceptó su mano. -E-está bien.
La pareja, tomada de la mano, se encaminó al centro del gigantesco y elegante salón, y bailó y brilló más que ninguna otra.
Las risas de dicha alcanzaron el candelabro.
Nota de autor: Drabble escrito y publicado en mi grupo de Facebook ¡TruPan con amor!
Nos vemos pronto 💗.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles TruPan
FanfictionColección de historias (en su mayoría cortas) de esta hermosa parejita ambientadas en distintas líneas, universos, circunstancias, etc. Advertencia: algunas de estas historias son de temática underage.