Digamos que... la familia Son <<se la estaba cobrando>>.
Durante años el mundo, la pobre Tierra y sus habitantes sufrieron los abusos perpetrados por una monarquía bestial.
El miedo, gracias a Kakarotto, había llegado a su fin. Siendo él de buen corazón, no dio muerte a Vegeta, mas sí lo aplacó arrebatándole todo lujo y su orgullo.
El exrey Vegeta, junto con su esposa e hijos, trabajaban ahora arduamente en el palacio Son. El antiguo soberano se encargaba del jardín, la exreina de la cocina, la <<princesita>> de lavar la ropa y todo estropajo de la casa real y el hijo varón... el hijo varón se había convertido en la <<sirvienta>> esclava de la nieta de Goku, nombre con el que solo sus seres queridos se dirigían a su justo rey.
Pan, la dichosa nieta, era lo contrario a su abuelito; era tosca en la actitud y nada femenina... pese a poseer una belleza como ninguna.
A su <<sirvienta>> la trataba peor que a nadie.
<<Te lo mereces>>, se lo decía constantemente, segura de sus propias palabras. Sabía lo cruel que había sido el muchacho, y ni siquiera su hermosura abismal ablandaba un poquito su corazón... o eso creía.
...
Es en las noches que el deseo se desata... sobre todo en los saiyanos por la influencia de la luna, más cuando está llena y viva, brillante. Aquella noche hubo resplandecido exageradamente, muy en lo alto, y la luz encandilaba al balcón de la princesa Pan.
El odio y el amor se juntaron. La jovencita se arrimó a la espalda de su <<sirvienta>>. Le respiraba intimidante en el cuello. La pose indicaba por completo control.
—Mi dulce sirvienta...
Y la mano, pálida, bien cuidada y femenina aun perteneciendo a la mujer más ruda de todas, aseguró el cuello del expríncipe. Se quedó ahí aferrada, tocándolo, acariciándolo. —Mi sirvienta... —le volvió a decir.
Trunks exhaló agitado. No manifestó nada. Quizá le hacía falta amor... además, estaba profundamente excitado.
La mano de Pan pasó del cuello al miembro. La falda había sido alzada, y bajo el encaje se inició la estimulación, que llevaría no solo al éxtasis, sino también al verdadero amor...
ESTÁS LEYENDO
Drabbles TruPan
Fiksi PenggemarColección de historias (en su mayoría cortas) de esta hermosa parejita ambientadas en distintas líneas, universos, circunstancias, etc. Advertencia: algunas de estas historias son de temática underage.