Debido a sus misiones impuestas por la Kaio-shin del tiempo se la pasaban solos últimamente.
Su relación no estaba del todo clara. Trunks... doce años mayor que ella, se negaba rotundamente a su sentir. Era un joven correcto. Siempre lo fue.
Pan, por el contrario, en la adolescencia, las hormonas locas y más hermosa que nunca, no tenía miedo de amar. Seguido lo abrazaba, lo abarrotaba de cariño, y traviesa en exceso, tal cual era, lo llevaba a hartarse, pues se sonrojaba cuando no tenía derecho a hacerlo.
Lo dejaba mal, pensativo y con las mejillas hirvientes. Él... en verdad la amaba... más que a nada.
-Trunks... -se dirigió a él sin detener su paso por el bosque lóbrego que atravesaban- ¿verdad que cuando crezca te casarás conmigo?...
El guerrero frenó de golpe. -¡¡¿Qué?!!... -exclamó colorado.
El muchacho pelilila, tonto, había olvidado que tenían que avanzar con sigilo.
Mira y Towa aterrizaron justo delante de ellos, muy sonrientes.
Trunks, rápido, empuñó su espada, y Pan se puso en pose de pelea.
-Vaya que son fáciles de atrapar -comentó la sexi villana burlesca.
Trunks y Pan se adelantaron, y cuando ya iban a atacar, Towa los impelió con la fuerza de su lanza. Cayeron juntos, y la villana los encerró en un cubo mágico transparente que deprisa se fue tornando
blanco.-¡¿Ah?!...
Trunks lo golpeó severamente, mas no recibió ningún rasguño.
-Si quieren salir de ahí tendrán que sincerarse -les informó mofándose, y la última mirada la centró en Trunks, quien permaneció boquiabierto.
El cubo se expandió, y ahora se encontraban en un espacio totalmente blanco.
Pan, desesperada, comenzó a buscar la salida. -¡No hay ninguna puerta!... -avisó la chiquilla angustiada.
-¡No la habrá, Pan! -confirmó reflexivo, con la vista fija en el suelo.
Pan, confusa, paró. -¡¿Por qué dices eso?!...
Trunks alzó la cabeza. -¡Porque es un cubo mágico!... ¡ella...! Dijo que debemos sincerarnos -repitió después de suspirar.
El guerrero del tiempo, risueño a causa de su rendición, se condujo a la preciosa señorita, que lo miraba pasmada. Se arrodilló ante ella y le tomó las manos. Pan, nerviosa, y con la cara roja por lo mismo, empezó a menearse.
<<¡Aaah...! ¡¿Se le estaba declarando o qué?!...>>.
Los ojos celestes se clavaron en los negros brillantes.
-No he sido sincero contigo, Pan... -pronunció apurado-. Sé que está mal. Que soy mayor que tú. Q-que... -y se trabó.
-¿Que qué?... -preguntó ella ansiosa, ya contenta en el gesto.
-Que te...
Pan lo calló con un besito adorable en los labios. -Que me quieres, ¿verdad?...
-Me temo que es más que eso...
Las refulgencias se mezclaron.
Pan, dichosa, apretó sus manos. -Será mejor que lo digas, porque de lo contrario... no podremos salir.
-Te amo -confesó él de repente.
-Ya lo sabía... aunque te negabas a aceptarlo -expresó entre risitas.
Trunks, embelesado, le besó las dulces manos, y se levantó.
Pan, juguetona, se introdujo en su chaqueta y lo observó con sumo amor.
-Salgamos de aquí -la instó Trunks.
-Pan... -la llamó cuando ya se hallaban fuera- cuando crezcas... me casaré contigo.
Pan, marchando a su ritmo, aspiró su rico perfume masculino. Qué afortunada era... algún día se casaría con el chico más guapo del mundo.
Nota de autor: Drabble que escribí para una linda usuaria de Facebook 💖.
Nos vemos pronto 💗.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles TruPan
FanfictionColección de historias (en su mayoría cortas) de esta hermosa parejita ambientadas en distintas líneas, universos, circunstancias, etc. Advertencia: algunas de estas historias son de temática underage.