..8..

1.8K 163 83
                                    

Tierra ya se había escapado de un problema con su Luna, pero apareció otro. Ganimedes veía de mala gana a él planeta.

Ganimedes: Nada importante, ¿eh? - Se le quedó viendo a Tierra, como si de un bicho se tratará.

Tierra: G-ganimedes, yo-

Ganimedes: Pensé que si te importaba lo que nos pasaba..

Tierra: Si me interesa ayudarte a ti y a los demás!

Ganimedes: ¿Y porqué me callaste?

Tierra: Mi Luna no debe de enterarse por ahora.

Ganimedes: ¿Y porque, no?

Tierra: Es muy sobreprotector conmigo, si le cuento no me va dejar ayudarlos- mentira, Tierra sabia que si le contaba a Luna, este iba a ayudarlo, pero temía a que saliera lastimado si su plan fallaba.

Ganimedes: Pero si hablas con él, tal vez nos ayude!!

Tierra: Lo dudo, es muy chismoso además- Eso si era verdad, aunque solo sea una escusa, Luna era muy chismoso con cualquier cosa que se le contará, "solo si le preguntaban sobre el tema".

Ganimedes: S-supongo que tienes razón, eso es riesgoso.

Tierra: Primero debemos hacer una mejora. Pero, ¿Porque me espiabas?

Ganimedes:.. Ya te dije, acepto lo que dijiste. Es muy riesgoso el plan de Europa, además no llegaremos a nada.

Tierra: Al menos que se vuelvan sus anillos y no queremos eso.

Ganimedes: Anillos?

Tierra: Los anillos de los planetas, son hechos de Lunas que colisionaron con el planeta y sus restos se fueron formando como anillos con el tiempo, aunque también son deshechos o cometas y asteroides que se desintegraron.

Ganimedes: ..... ¿Me estas jodiendo?

Tierra: No, estoy diciendo la verdad, por eso los quiero ayudar.

Ganimedes: Oh mierd- digo, gracias por la advertencia.

Tierra: Tranquilo- Ambos seguían conversando, dando ideas de que podrían hacer, pero sin darse cuenta había pasado horas.

------------------

Luna: Ahg!! Ya pasaron por lo menos 2 horas, y-y si ¿¿Y si le hizo algo??- Luna se empezó a desesperar que fue a buscarlo sin pensarlo- TIERRA!!

-----------------

Tierra: Entonces se me ocurrió que-

TIERRA!!!

Ganimedes: Ese fue Selene?

Tierra: Creó que si?- Tierra busco con la mirada a su Luna sin éxito, pensó que tal vez lo esté buscando así que quizo volver a donde dejó a su Luna la última vez, pero algo lo sujeto de la cintura, al voltear se vio a su Luna- ¿¿L-Lunita??

Luna: Tierra.. ¡¡¿¿DONDE CAÑIJO ESTABAS??!!

Tierra: C-calmate, solo hablaba con Ganimedes sobre asuntos privados.

Luna: P-pense que ese te había hecho algo, ¡¡OH HASTA SECUESTRADO O VIO-

Ganimedes: ¡¡¡Q-QUE PIENSAS SOBRE MI!!!- Ganimedes había entendido a lo que Luna se refería, así que se sonrojo.

Luna: No se puede confiar con nadie, además has estado viendo a mi planeta de una forma muy extraña!!

Ganimedes: ERES UN-

Tierra: ¡¡Ya calmense chicos!! !!Luna, Ganimedes no sería capaz de tremenda barbaridad, así que discúlpate que eso fue muy grosero!!- Tierra estaba avergonzado por lo dicho de su satélite.

Luna: P-pero-

Tierra: Nada de peros, yo no te crié así- (yo: jajajajjajajj, enserió, es divertido crear historias cuando tienes libertades 👹👌🏼)

Luna: Ahg!! D-I-S-C-U-L-P-A-M-E G-A-Y-N-I-M-E-D-E-S...

Ganimedes: Supongo que..... ¿¿Gay-nimedes??

Tierra: Luna??

Luna: Ya, ya!! Disculpa..

Ganimedes: .....

Tierra: ¿Ganimedes? ¿No quieres decirle algo a mi Luna?

Ganimedes: Okey.. Disculpado..

Tierra: Bien!! Eso es muy lindo!!- Tierra había sonreído de una forma muy agradable, poco a poco él estaba creyendo que podría lograr detener la revolución Lunar.

Luna: Eso es cierto!!- Luna al ver a su planeta sonreír satisfecho, se calmó y alegro, hasta ver a Ganimedes.

Ganimedes: S-si, tienes razón- Sin darse cuenta, Ganimedes se empezó a sonrojar al ver al planeta con vida sonreír.

Luna noto aquel sonrojo, no quería verlo así, él ya sabía sobre las intenciones que tenía esa Luna amarillenta y deseaba romperle toda su cara, pero no quería arruinar el momento, así que se aguanto.

Tierra: ¿¿Estas bien Ganimedes??

Ganimedes: P-por qué lo dices?

Tierra: Estas muy rojo... dudo que sea fiebre, nosotros no tenemos eso..

Ganimedes: ESTOY BIEN!!

Tierra: Seguro??- Tierra agarro la frente de la Luna, y notó que ardía- Guau!! Estas que quemas, ¿Seguro que estás bien?

Ganimedes: S-si!!

Luna solo podía ver como Ganimedes se robaba lentamente a su planeta, agarro un asteroide que pensaba lanzar, hasta que Tierra lo llamo.

Tierra: Luna, ¿pasa algo?

Luna: No... no pasa nada- Decía Luna escondiendo el asteroide, mientras forzaba una sonrisa.

 no pasa nada- Decía Luna escondiendo el asteroide, mientras forzaba una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________________

Yo: Hola!!

Ustedes: ... Matenlo!!

Yo: Q-que? !!NO!!

Ustedes: Explícanos, ¿por qué desapareciste por más de un mes, eh?

Yo: Tengo muchas explicaciones!!

Ustedes: Dilo!!

Yo- 1. Hay mucha tarea.

Ustedes: .... Organizarte?

Yo:Ah jajaja😅 ciertoooo

Ustedes: Supongo que te perdonamos por ahora..

Yo: GRACIAS 🥲💖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Arreglando mis errores _ Solarballs.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora