..1..

2.6K 162 54
                                    

Tierra: Titan...

Titan: Hola Tierra- Lo mira seriamente.

Tierra: Titan, escúchame por favor ...

Titan: Losiento... pero no.

Tierra: Pero necesi - Tierra fue interrumpido por Luna.

Luna: ¡¡¡TIERRA CUIDADO!!!- grito.

Tierra: Que?- no pudo escuchar nada mas ya que le habían lanzado un asteroide.

Tierra ya no veía ni escuchaba nada, este era su final?, este era castigo por sus acciones?, nunca se pudo disculpar...

Tierra: Me hubiera gustado disculparme antes, con Titan y las Lunas, con mis amigos...

¿?: Tal vez puedas...

Tierra: Quién eres????

¿?: Quieres disculparte con ellos, o tener una segunda oportunidad- Pregunto aquella entidad desconocida.

Tierra: Si te soy sincero, quiero una segunda oportunidad...

¿?: Bien, eso TENDRAS.

Luna: TIERRA!!!

Tierra: AHHH!! Que pasa LUN..... que??- Estaba desconcertado.

Luna: Oye, que pasó??- Luna se veía preocupado.

Tierra: LUNA!!! ¿¿¿Que paso con la revolucion lunar???, ¿¿¿QUE PASO CON VENUS Y MARTE???- Tierra se veía muy precipitado.

Luna: Wow, no sabía que podíamos dormir ni soñar, pero se nota que un buen sueño no tuviste- Luna intentaba calmar a Tierra, que desde que se despertó estaba agitado.

Tierra: Que?

Luna: Bueno..., Marte te esta buscando, dice que van a jugar las cartas, otra vez..

Tierra: Cartas?- (no se lo que pasa, pero creó que estoy incomodando a Luna...), s-si vamos...

Luna: Bien vamos

Luna y Tierra iban hacía donde estaba Marte aunque en el camino, Tierra no entendía lo que pasaba, pero sabia que si le contaba a Luna o alguien más, no le iban a creer... El no era tonto, sabía que no podía encontrar la respuesta, preguntando como loco. Dejo sus pensamientos cuando llegaron con Marte...

Marte: Hola Tierra, quieres jugar a las cartas??- Pregunto Marte amistosamente mientras sacaba una caja de cartas.

Tierra: E-eh yo- Tierra al ver a Marte se sintió apenado, porque recordó lo estupido que fue con el.

Luna: No entiendo como pueden jugar ese juego siempre sin cansarse.

Marte: Algún día, cuando tengas mas amigos, en tendrás lo divertido que es jugar con amigos- Marte lo dijo en forma de burla.

Luna: Aja.

Marte: Bueno, ¿Jugamos?.

Tierra: S-si juguemos....

Marte y Tierra jugaron, aunque Marte notaba que Tierra estaba raro. Con Luna, pues.... El se estaba aburriendo.

Luna: ( Que aburrido, de seguro Tierra pierde como siempre, ¿¿debería ir con Fobos y Deimos??)

¿¿??: TS!!, OYE!!- gritaba desde el cinturón de asteroides.

Luna: Mmm, ¿¿Te conozco?? eres ese planeta loco que vive en el cinturón de asteroides?- Luna se giro hacía donde aquel ser lo llamo.

¿¿??: Que?, No!!, no soy un planeta, soy Titán, Luna de Saturno- Dijo aquel ser dejando se ver mas.

Luna: Eres una Luna??, JA!! imposible!

Titán: ¿Por qué imposible?- Pregunto Titan acercándose un poco mas.

Luna: Eres bastante grande para ser una Luna, digo eres mucho mas grande que Plutón, probablemente seas mucho mas grande que Mercurio!

Titán: Okey, sobre eso lo se, pero podri- Titán fue interrumpido por Luna.

Luna: Espera!!¿¿tienes una atmósfera??, Oh yo MATARIA POR UNA DE ESAS- Dijo Luna acercándose mucho a Titan.

Titán: (Se acerca mucho...) Hey, eh?, podrías..

Luna: SI!!, perdóname, me pasé.... Entonces, ¿Por qué estas aquí?

Titán: Solo quería conocerte, digo eres la Luna de la Tierra!!

Luna: Ya veo, ¿Estas interesado en la Tierra?

Titán: Claro que NO, tiene las condiciones para sustentar vida, tiene agua liquida!!- Dijo Titan emocionado.

Luna: Supongo que es única... Pero, todos lo somos a nuestra manera!!, yo creo te todos pueden- Fue interrumpido por Titan.

Titan: Podrías presentarme con la Tierra!!??, porfaaa

Luna: Saturno no se dará cuenta de que no estas??

Titan: Saturno tiene 83 lunas, le tomará un tiempo- Lo dijo en un tono un poco burlón.

Luna: mm?, esta bien supongo... veré que puedo hacer?

Titan: Gracias!!ojojo, eres el mejor!!, sigamos en contacto!!- Dijo Titan mientras se iba.

Luna: En serio es una Luna??

Tierra: Eh?, Lunita que haces??- Dijo Tierra al lado de Luna.

Luna: Bueno, solo estab- ESPERA!! me llamaste LUNITA??- Grito Luna ya que, si había veces que lo llamaba asi pero, era muy raro aquel apodo.

Tierra: A- acaso no te gusta?, si quie-

Luna: N-no, solo me tomó desprevenido pero, bueno para que me llamaste?

Tierra: Solo quería decirte que ya nos vamos a nuestra órbita -

Luna: Esta bien, vamos!!

Tierra:Si

---------------------------------------------------------------------------------

Capitulo uno publicado!! Bueno bay!!

Tal vez mañana publique....

Si les soy sincera, el capitulo fue corto y se nota que el comienzo fue apresurado.

Arreglando mis errores _ Solarballs.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora