Narra Mercurio:
Últimamente Tierra de estado actuando raro pero, admito que en parte me agrada más su nueva personalidad y por otra parte no....
Les contaré, antes no eramos muy amigos y eso era porque el era muy narcisista y egocéntrico y por que Venus no me dejaba salir de mi orbita.Pero, ahora todo es diferente... Tierra ya no es como antes, ahora es cariñoso, amable, agradable hasta muy sumiso diría yo. El a cambiado aunque... esto también tiene su parte mala, cada vez que comete un error pide perdón casi llorando, no se acerca mucho a Venus y a Marte como antes es como si les tuviera ¿Miedo?, porque tendría que tener miedo? Hasta el Marte me vino preguntando por esa razón.
Aun así estoy intentando ayudarlo con aquel problema ya que hasta yo me preocupo por el. ....
Pero, les seré sincero Estos últimos días (1 semana terrestre) me alegro de que venga conmigo, antes lo único que hacía era seguir mi rutina; hablar y soportar al Sol de sus malos chistes, recibir llamadas solares, pelear con Venus del porque no me deja salir de mi orbita y listo. Ya me había aburrido de eso pero, ahora es distinto, Tierra viene, jugamos su juego de mesa, hablamos y le ayudó con sus problemas, este tiempo que eh conocido más a Tierra me eh dado cuenta lo muy miserable que se siente la Tierra, siento pena por él y estoy dispuesto a ayudarlo en todo lo que necesite, siento mucho cariño por el .....
Mercurio: Y gané!!
Tierra: Que!! ¿Como?, porque nunca se me da bien estos juegos!! - Grito Tierra derrotado.
Mercurio: Tierra no eres inteligente y tus estrategias son muy obvias.
Tierra: Waaa!! No es justo..
Mercurio: Otra ronda??
Tierra: Esta vez si que te ganó!!!
Luna: Tierra?
Tierra: Que pasó Luni??
Luna: Titan vino otra vez.
Titan: Hola señor Tierra!!
Tierra: Hola!! Titan porfavor, no me digas señor que me siento viejo..
Titan: Esta bien Seño- digo Tierra!!
Tierra:Bien!! A que viniste??
Titan: Aproveche que Saturno estaba distraído con Júpiter.
Tierra: Entiendo, ¿Quieres jugar? Te importa Mercurio?
Mercurio: No, mientras más mejor.
Titan: Si es así todo bien.
Tierra: Luni quieres jugar?
Luna: Si tanto incistes.. Ok!
Narro yo:
Los 2 Planetas y las 2 Lunas se habían hecho amigos esta semana pero, en otra orbita de un planeta llamado Marte, no todo era tan lindo..
Venus: Agh!! Ya me cansé de que Tierra nos esté ignorando!! - Grito Venus tirando sus cartas y viendo hacía la orbita de Tierra.
Marte: Si, yo también... Le pregunte a Luna y Mercurio que sucedía pero, no saben!!
Venus: PORQUE PUTAS TIERRA PREFIERE A ESOS ENANOS QUE NOSOTROS!!!
Marte: Primera vez que estoy de acuerdo contigo en ese punto...
Venus: NO TIENE NINGÚN SENTIDO QUE NOS ESTE IGNORANDO!! QUE LE HICIMOS??
Marte: No se, quise preguntarle pero, se pone muy nervioso y huye pidiéndome ¿perdón?
Venus: Odio decirlo pero.... lo extraño.
Marte: Si.. ya no es lo mismo sin sus estupideces.
Venus mira a Tierra que jugaba con Mercurio y Titan con Luna, hasta que ve como Titan se va y Luna con Mercurio igual.
Venus: Marte.
Marte: Q cosa?
Venus: Tierra esta sola.. hay que aprovechar para preguntarle.
Marte: No crees que es una mala idea?? Además se va a ir.
Venus: Hay que sostenerlo y le preguntamos.
Marte: Venus, se va a asustar...
Venus: YA LO SE MIERDA!! PERO SIEMPRE ESTA CON ESOS BASTARDOS Y SI SEGUIMOS ASI NUNCA PODREMOS SABER QUE LE SUCEDE!! ES NUESTRO AMIGO!!
Marte:... Creó que tienes razón
Venus: Vayamos rápido.
Marte y Venus se acercaron por detrás de Tierra y le agarraron de las muñecas.
Tierra: Q- que??, Venus...- Tierra intento soltarse; no pudo.
Venus: Escúchame bien!! Tierra.. porque nos estas ignorando??
Tierra:.....
Venus: Tierra respondeme
Tierra:......
Venus: MIERDA TIERRA DIME PORQU-
Marte: VENUS LE ESTAS ASUSTANDO!!
Venus vio a la Tierra que estaba cabizbaja, llorando y temblando.
Venus: L- losiento Tierra me altere..
Marte:(suspira) Tierra? Porqué nos estas ignorando?
Tierra: Y- yo es que...
Marte: Porfavor Tierra, hicimos algo malo?
Tierra: ( Niega)
Marte: Algo no te agrada??
Tierra: (Niega)
Marte: Entonces porque?
Tierra: Porqué no los merezco..
Venus: Que??
Tierra: No los merezco.
Marte: No entiendo.
Tierra: NO LOS MEREZCO !!! - Tierra se callo.
Marte: Como que no nos mereces?? Que te hace pensar eso??
Tierra: Que no lo ves!! Soy un ASCO!!, SOY UN PUTO NARCISISTA, EGOCÉNTRICO CON EL EGO ALTO, POR TENER VIDA ME SIENTO ESPECIAL Y LOS HAGO SENTIRSE COMO BASURA!! c-como pueden ser amigos m-mios - Tierra estaba llorando .
Venus: Eres un idiota..
Tierra: Q-que?
Venus: Por eso nos ignorabas??
Tierra: QUE NO ESCU- Venus le puso un dedo en sus labios para callarlo.
Venus: Si escuche, ( suspira) Tierra, me sorprende escucharte decir eso.. pero, nosotros somos tus amigos porque te queremos.
Marte: Escucha Tierra, admito que si hiciste eso pero, somos tus amigos, te queremos tal y como eres aunque muchas veces no podemos soportar te, mira a Venus, tiene problemas de Ira y nos dice cosas hirientes a cada rato y aun así somos sus amigos.
Tierra: PERO, una verdadera amistad no se tiene que soportar a alguien que te lastima..
Marte: No, claro que no, pero es más que obvio que Venus lo dice por no poder controlarse y yo le estoy ayudando a poder controlarse cuando tu no estas.
Tierra: Lo se, pero.
Venus: Tierra, admito que me estaba hartando de que fueres así, pero se nota que quieres cambiar, sabemos que no eres así porque quieres, si no porque quieres ocultarlo.
Tierra:....
Venus: Nosotros te perdonamos todo.
Marte: Si..
Tierra: G- gracias.
Tierra: Muchas gracias amigos...
______________________
Ayuda!! No entiendo donde van las comas y puntos!! Por eso esta raro. Que alguien me explique que ya parezco de primaria.
ESTÁS LEYENDO
Arreglando mis errores _ Solarballs.
RomanceDespués de que Tierra fuera directo hacia la trampa de Titan y las demás Lunas, Tierra estaba dispuesto a disculparse, pero en eso Ganimedes y Europa le lanzan un montón de asteroides, que termina matando a la Tierra 🌎 , pero algo raro pasó Tierra...