..6..

2.2K 177 64
                                    

Tierra veía desde el cinturón de asteroides a Ganimedes, no había logrado interactuar tanto con el en su anterior vida, solo sabía que se dejaba manipular un poco por Europa.

Tenía que llevarse bien con el, sea como SEA.

Europa: Ash, estoy harta de que los planetas nos traten como niños chiquitos.

Ganimedes: Lo se, pero que podemos hacer.

Europa: Oye, y si nos revelaramos?

Ganimedes: Europa cariño, Te amo y todo, pero viste el tamaño de Júpiter?

Europa: Se que somos simples moscas ante el, pero si logramos reunir a todas las Lunas del sistema solar, se que podría ser posible-

Ganimedes: Tenemos que pensarlo con algo de calma, ¿No crees?

Europa: Tch, piénsalo como quieras, pero cuando entiendas mi punto me dices.- Europa se había ido, dejando solo a Ganimedes, Tierra estaba viendo todo ya entendía como iba a suceder todo.

Ganimedes: Mierda, que haré... ella siempre habla enserió, nunca esta para juegos...-Tierra veía todo, sabía que Ganimedes era mas coherente que Europa.

Tierra: Que debería hacer-Tierra estaba por irse, pero en eso casi choca con un asteroide, que al esquivarlo le hizo soltar un pequeño gemido.

Tierra:Ah!

Ganimedes: Q-Que?, Quien diablos anda hay?!!- Ganimedes se había asustado y se acordó como Saturno decía a Júpiter que le daba miedo que un Exo-Planeta se robe a sus Lunas, creía que estaba exagerando, pero ahora lo estaba creyendo.

Tierra: H-hola? Discúlpame si te asusté.

Ganimedes: Quien eres?

Tierra: Soy la Tierra!!

Ganimedes: Espera, eres ese planeta que contiene vida y es narcisista?

Tierra:... Si, soy yo.

Ganimedes: Entiendo, ... que haces aquí? Me estabas espiando..

Tierra: Q-que? NO!! solo estaba, yo estaba...- Estaba viendo para todos los lados y agarro un asteroide- Estaba buscando esto!!

Ganimedes: Un asteroide?

Tierra: Si!! Es que yo juego con otro planeta a lanzarnos asteroides...

Ganimedes: Aja

Tierra: Y este es mi asteroide favorito...- Tierra intentaba no verse nervioso, pero esa mirada de Ganimedes no ayudaba.

Ganimedes: Supongo.. Bueno ya lo encontraste si quieres te puedes ir!!

Tierra: Jaja Si... oye estas planeando hacer una revolucion??- Fue directo, pero no tenia mucho tiempo.

Ganimedes: Me estabas espiando?

Tierra: N-no fue intencional, solo que al escuchar eso de que creen que los tratamos como niños, no pude evitar escuchar.

Ganimedes: Y acaso crees que mentimos? Literalmente nos tratan como niños, ni les importamos!!

Tierra: Oye, quieres hablar?

Ganimedes: P-para que?

Tierra: Realmente no quiere que hagan una estupidez, créeme, si lo hacen Júpiter o el Sol harían algo.

Ganimedes:...

Tierra: No te conozco, pero quiero ayudarte, no me veas como tu enemigo, ¿si?

Ganimedes: Y-yo, no quiero morir, solo quiero un mejor trato..

Arreglando mis errores _ Solarballs.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora